Tecnología

Novedades tecnológicas que no te puedes perder: optimiza tu vida

10/09/2020

Escrito por:

Novedades tecnológicas que no te puedes perder: optimiza tu vida

Para prácticamente cualquier cosa que queramos hacer, internet y un ordenador son las herramientas esenciales y más prácticas en la actualidad, ya que con ambos elementos se pueden llevar a cabo todo tipo de tareas: estar al día de las novedades, ganar dinero, optimizar un negocio, etcétera. Sin importar la edad que se tenga, es un claro acierto informarse, investigar y buscar servicios profesionales cuando carecemos de determinados conocimientos y queremos sacarle el máximo provecho a la tecnología.

Tecnología 5G, ¿por qué ha sido prohibida en varios países?

En algunos países como Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Australia y Canadá prohíben tecnología 5G por el hecho de que piensan que la empresa Huawei tiene una alianza con el gobierno chino para realizar actividades de espionaje, lo cual pondría en riesgo a cualquier país.

La tecnología 5G se lanzó para aumentar la velocidad en las descargas, permitiendo que una mayor cantidad de dispositivos se puedan conectar a internet sin que esto afecte en la velocidad. A pesar de que no hay pruebas de que esta empresa viole la seguridad, siguen las especulaciones.

Los representantes de algunos gobiernos han hecho saber su descontento indicando que Huawei podría estar buscando controlar redes digitales, teniendo un fuerte impacto sobre el sector económico, industrial y militar. Estados Unidos es uno de los países que más conflictos ha tenido con esta empresa y no duda en que tomará medidas en su contra. 

 

Sacar provecho a la tecnología para ganar dinero

Internet es un mundo de posibilidades en el que puedes conseguir varios métodos para ganar dinero, entre ellos, uno de los más fiables y sencillos es acortar URL. Seguro que en un principio tendrás ciertas dudas con respecto a este aspecto, sin embargo, no tardaremos en controlar su uso y ganar dinero desde cualquier rincón.

Acortar una url es algo muy fácil, dado que solo tienes que acortar la URL de un sitio web y posteriormente compartirla en internet. No es un método con el que te harás rico de la noche a la mañana, pero existen varias estrategias y herramientas para lograr la libertad financiera.

Herramientas como los “acortadores de URL” son páginas web que permiten la opción de acortar las direcciones de estos sitios para ganar dinero cuando los usuarios hagan clic en dichos enlaces.

 

Agencia de diseño para impulsar tu negocio

¿Tienes un proyecto en mente o uno que no ha obtenido los frutos que esperabas? No debes preocuparte, con la asesoría de una agencia de diseño web en Perú podrás impulsar tu negocio, siempre con un presupuesto que se adaptará a tus posibilidades económicas.

Es tanta la tecnología que nos rodea, que hoy día quien no está presente en internet no logra tener el volumen de ventas y alcance que se tenía hace algunos años atrás. En este sentido, resulta vital que puedas contar con un sitio web que sea moderno, creativo y que pueda crear un gran impacto visual en tus clientes.

Las agencias de diseño son tu mejor opción, pues están especializadas en diseñar la identidad corporativa, posicionar tu página mediante técnicas SEO y SEM, desarrollar tu tienda online, y hacer uso de estrategias de marketing para promocionar e impulsar tu negocio.

 

Cómo activar tu Office 2019 para aprovecharlo al máximo

Antes de nada, debes saber que Office 2019 es la versión más reciente de Microsoft Office, y que aquellas funciones de las que solo podían hacer uso los suscriptores de Office 365 en esta versión, también se pueden disfrutar. 

Para activar Office 2019 puedes hacerlo mediante los servidores de Microsoft. Éste es el mejor método, pues lo estarías haciendo directamente desde la fuente oficial sin tener ningún inconveniente para tu ordenador. Activar Office puede salirte gratis, solo bastará con encontrar un tutorial en el que se indique paso a paso lo que debes hacer.

Usar Office 2019 te permitirá disfrutar de algunos programas actuales como Excel, Word o PowerPoint, programas más precisos en esta versión. De la misma manera, podrás hacer uso de comandos de voz, ya que se han hecho mejoras en el servicio.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.