Europa

Organizan una macro orgía independentista en Barcelona

27/09/2018

Escrito por:

Organizan una macro orgía independentista en Barcelona

Una organización independentista catalana llamada Catabarnia, (este nombre corresponde a aquellas zonas de “Tabarnia” donde los partidos independentistas sacaron mayoría de votos y que representa más del 50% del territorio de Tabarnia) ha convocado a través de su página de facebook, para este sábado 29 de septiembre, una macro orgía independentista, en la emblemática plaza Sant Jaume, donde la policía ha desalojado recientemente la ‘Acampada per la Llibertat’.

¿Desea hacer el amor y no la guerra? Pues animaros a participar en la primera Macro-Orgía independentista. ¡Ya basta de hacer cadenas humanas! ¡Hacemos el trenecito!

Según sus convocantes, “la orgía se celebrará al aire libre así que la organización recomienda llevar cojines para estar cómodos”. “Se permiten juguetes y disfraces para animar el evento. No se permitirá el uso de cámaras ni móviles para preservar la intimidad de los asistentes”.

Además, según siempre el comunicado que la convoca públicamente y que ya han compartido cientos de personas en las redes sociales, en el evento se encontrará “servicio de bebidas y comida en los puntos de apoyo, como también aceites, perfumes, pinturas comestibles, etc. Habrá servicio de guardarropa gratuito” y “se ruega a los asistentes puntualidad, limpieza y ternura”.

“Hacemos el amor por la República! ¡Amémonos ante la violencia! ¡El amor lo vence todo!”

No es la primera vez que se organiza un acto similar. En agosto de 2010, a las doce de la noche, se celebró la primera Orgía por la Independencia frente al Hotel Subur Marítim de Sitges. La Coordinadora “Sexe sà, sexe en català” por la independencia convocó la orgía “ante la crispación y malestar que genera la política catalana” ya que consideran que “el remedio más sano es el sexo en catalán”.

Luis Rabanal (Sevilla, 10 de agosto de 1973) Politólogo y Sociólogo especializado en Derechos Humanos.