Tecnología

Las mejores páginas web para ver series y peliculas online

08/10/2019

Escrito por:

Las mejores páginas web para ver series y peliculas online

A muchos nos ha pasado que queremos ver una serie o una película online de manera gratuita pero no sabemos por qué opción optar. Aquí sugerimos algunas de las páginas más populares entre los aficionados, para no quedarse con las ganas de ver esas producciones audiovisuales de las que todo el mundo habla, ni quedarnos con una reproducción a medias por problemas con la página. 

La revolución del streaming

Parecen muy lejanos los tiempos en los que para poder ver una peli o una serie era necesario tener buen espacio de almacenamiento en el ordenador para descargar todo el contenido audiovisual que queríamos, para fortuna de algunos y desdicha de otros.

Con la aparición y auge del streaming esto cambió, en la actualidad podemos ver todo el contenido que deseamos de manera online, gracias a la transmisión o retransmisión en directo del vídeo que nos evita la espera con la descarga.

Otra ventaja que ofrece el streaming es que adquirir una plataforma de vídeo bajo demanda requiere de un esfuerzo económico que no se pueden permitir todos, es la posibilidad de acceder a una gran cantidad de series y películas de manera gratuita

Ahora vamos a indicar una lista de los mejores sitios web para ver películas y series completamente online con la mejor calidad y en las mejores plataformas.    

 

1.Pelis24

Podemos encontrar peliculas de estrenos Pelis24 como uno de los mayores atractivos de esta plataforma virtual, además de que la configuración de la página web hace que sea muy fácil encontrar lo que buscamos, pues además del típico espacio para escribir el título que buscamos, su catálogo está clasificado por géneros, y enseguida en la parte inferior, encontramos una organización de contenidos por años de estreno, de modo que si no recordamos el nombre de la película podemos guiarnos por la época en la que oímos hablar de ella.

 

2.Pelispedia

La segunda recomendada de la lista es Pelispedia, esta web contiene un amplio catálogo online con clásicos y estrenos que podemos disfrutar con la calidad del formato Full HD, tanto en trailers como en películas completas, e incluso, ver la puntuación que han obtenido en otras plataformas para guiarnos por las críticas que hayan recibido. Una vez que ya hemos decidido qué ver, podemos configurar el audio en castellano, latino o subtitulada, y lo mejor de todo, sin cortes ni interrupciones molestas.  

 

3.SeriesDanko

Para aquellos amantes del género anime, SeriesDanko es su página ideal, ya que tiene una gran sección dedicada al género de la animación asiática; pero la cosa no se queda aquí, pues su archivo de series abarca distintos géneros y nacionalidades, incluso es una opción ideal para esas series clásicas que a veces nos cuesta tanto encontrar. 

Es un espacio para fanáticos de las series con un gusto más particular e independiente como también para aquellos que se mantienen al tanto de las series más populares de la actualidad, e incluso, tiene su propio listado de las series más vistas y las puntuaciones de los usuarios. 

 

4.Versiones subtituladas

Todos sabemos que no es lo mismo ver una película en su idioma original que si está doblada, el sentido puede cambiar completamente. Para aquellos cinéfilos que somos fans de la fidelidad de los films, ya es posible acceder a un vasto catálogo de películas subtitulada completas en calidad Full HD, sin pausas ni interrupciones. Nos ofrecen desde algunas obras audiovisuales que han marcado la historia del cine hasta los estrenos más recientes, con una gran diversidad de géneros, como son los de acción, animación, suspense y terror.  

Esperamos que este listado les haya sido de gran ayuda y que ahora sólo quede el ir por una bolsa de palomitas, acomodarse en el sofá y reproducir la serie o película de su agrado, para disfrutar de la mejor calidad del cine en la comodidad de casa.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.