Sociedad

Elementos imprescindibles para tu boda

20/03/2019

Escrito por:

Elementos imprescindibles para tu boda

Uno de los momentos más felices e inolvidables de nuestra vida, junto con el nacimiento de los hijos, va a ser el día de tu boda. Y es que la ilusión, los nervios y la felicidad de sentir que vamos a unirnos con alguien para siempre es realmente hermoso. Ahora bien, preparar este día tan especial requiere tiempo y paciencia, así como tratar de tener previstos y atados todos los elementos que intervienen.

Los detalles de boda son elementos muy importantes

Como regla general en todas las bodas, casi a la mitad del convite, los novios ofrecen a sus invitados una serie de obsequios, algunos son más personales, otros más habituales. Hoy día tenemos un amplio abanico para poder elegir y ser originales, así nuestros invitados se llevarán un recuerdo todavía más grato del día de nuestra boda.

Como hemos dicho, existen muchos detalles de boda para invitados, por eso es hora de ser diferentes y regalar algo único. También podemos optar por cosas útiles que las personas puedan utilizar alguna vez. De nada sirve regalar el clásico muñeco de novio y novia de juguete, porque al final eso sólo sirve para quedarse acumulando polvo en la estantería. De hecho, muchas personas ni siquiera los guardan y los tiran directamente, a no ser que los novios sean alguien muy allegado.

En cualquier caso, una fantástica idea es regalar unos auriculares o un altavoz portátil personalizado con nuestras iniciales. Llaveros diferentes para que siempre lleven nuestro recuerdo en sus bolsillos, incluso podemos encargar velas personalizadas, con olores increíbles, para que así cuando las enciendan les evada un aroma mágico. Podemos ir un poco más allá y obsequiar con una caja de cosméticos o con sales de baño. En otro orden, podemos regalar mermeladas o patés del mundo, incluso unas variedades de aceite de oliva. En definitiva, podemos encontrar muchísimas cosas.

A esto debe unirse la tarjeta de invitación de forma previa, y es que podemos salir de lo habitual para enviar a nuestros invitados bonitas tarjetas de amor, que cuenten la historia de cómo nos conocimos, o que lleven frases especiales. Cualquier tipo de detalle puede ser ideal para sorprender al invitado y que sienta ganas de venir a este evento tan especial.

Elementos para nuestra pareja

Todo el mundo sabe cuando una pareja se casa, que entre ambos se regalan diferentes elementos que serán utilizados el día en que se produzca esa unión. Suelen ser las clásicas alianzas lisas de toda la vida, aunque ya hay personas que aprovechan para innovar en este aspecto y escoger anillos diferentes.

A esto, debemos sumarle el hecho de que una alianza de oro no es para nada económica, y en ocasiones nos la ponemos ese día y la dejamos guardada en un cajón por miedo a que se estropee o la perdamos. ¿Por qué no optar por anillos que nos gusten de verdad y que podamos utilizar en nuestro día a día?

Este es el caso de las alianzas de titanio, que son económicas y unos excelentes anillos de compromiso, que vamos a poder adquirir en lugares tan accesibles como Amazon y El Corte Inglés. De esta forma, vamos a conseguir unas alianzas usables, ya que de nada sirve tenerlas guardadas en un cajón, así podremos usarlas en nuestro día a día para mostrar al mundo entero lo que nos queremos.

Existen muchos tipos diferentes entre los que vamos a poder elegir, para que así podamos tener aquellas que de verdad nos gusten. Además, lo bueno del titanio es que es un material muy resistente, por lo que va a ser ideal para todas las personas aunque “trabajan picando piedra”, ya que sus alianzas aguantarán todas las injerencias externas.

Algunos novios también aprovechan para regalarle a su pareja collares, en general que vayan a juego con su vestido de novia o simplemente para que tenga un regalo personalizado de su pareja. Es un detalle muy bonito y que siempre va a poder lucir la otra persona, puesto que son elementos que sirven tanto para eventos más formales, como para salir a cenar un Sábado.
En definitiva, es hora de dejar a un lado las convenciones sociales para llevar el rumbo de nuestra boda, y así decidir qué es lo que queremos y lo que no. Esto también hará que el evento tenga un cariz mucho más personal, para que los invitados se sientan a gusto, y vean reflejada la esencia de la pareja en la boda.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.