Sociedad

¿Cuáles son los beneficios que aportan las vallas metálicas?

29/01/2019

Escrito por:

¿Cuáles son los beneficios que aportan las vallas metálicas?

Las vallas de metal han ganado mucha popularidad en los últimos años y por buenas razones. Las vallas de metal suponen una mejora importante para el exterior de nuestro hogar, ya que son extremadamente duraderas.

Invertir en una valla metálica es una excelente decisión porque son fuertes y fáciles de mantener, además de que ofrecen muchos más beneficios.

Características de las vallas metálicas

Las vallas metálicas destinadas a cercados se han tratado con un acabado resistente al clima, lo que las hace muy populares para su uso en establecimientos comerciales, agrícolas y de seguridad en general.

Para eliminar la pintura regular y otras formas de mantenimiento, a menudo se realiza un revestimiento de poliéster o inmersión galvanizada en los materiales antes de que se vendan al público.

El óxido no es un problema importante para las vallas metálicas, en cambio el acero en su estado natural es susceptible a la oxidación. Sin embargo, las vallas de acero terminadas pueden mantener su integridad durante 15 a 20 años sin oxidarse.

Las cercas de aluminio tienen mucha mayor resistencia a la oxidación. Se dice que estas pueden durar hasta 10.000 años sin oxidarse, lo que sí sabemos es que el aluminio es una aleación con un beneficio importante cuando se trata de la resistencia al óxido.

Si vives en una zona costera que tiene mucha exposición al rocío de sal o a la alta humedad, el aluminio es una excelente opción.

Otra característica que está ayudando a promover las cercas de acero y aluminio es que pueden diseñarse para que se parezcan a casi cualquier cosa, incluidas las cercas clásicas de hierro forjado.

Las cercas clásicas de hierro forjado rara vez se utilizan en la actualidad y se han reemplazado por las cercas ornamentales de aluminio y acero dadas las ventajas que estas ofrecen. Los propietarios de viviendas que desean cercas duraderas y que se asemejan a las cercas de antes, pueden hacerlo fácilmente usando acero o aluminio.

Cualquiera de los modelos que elijas de Vallas Metálicas te ofrece un cercado seguro, de bajo mantenimiento y que además protegerá a tu familia, mascotas y propiedad durante muchos años.

En el caso de las empresas, estas tienen a su disposición vallas metálicas móviles elaboradas en acero galvanizado. Son muy resistentes, no requieren mantenimiento y no se oxidan, siendo ideales porque ofrecen mayor seguridad.

Ventajas de las vallas metálicas

Precio

El precio y el valor son siempre un factor decisivo para muchos propietarios de viviendas o dueños de negocios. La mayoría de las veces el precio influye en la calidad de las vallas, así que ten en cuenta esto a la hora de decidirte por una u otra.

Seguridad

Las vallas metálicas galvanizadas son fuertes y capaces de asegurar cualquier casa o negocio.

Mantenimiento

Las vallas metálicas  son muy superiores a los materiales alternativos con menores requisitos de mantenimiento.

Estética

Muchos de los diseños modernos de vallas metálicas son obras de arte, sin embargo, un diseño simple te garantizará mayor seguridad, que al final es lo que verdaderamente importa.

El acero y el aluminio son opciones sólidas de cercado para tu propiedad

El aluminio pesa menos que el acero, lo que hace que el envío sea más asequible.

No se oxidan

El aluminio no se oxida como el hierro, que se clasifica como un metal que se oxida fácilmente. Por lo tanto, el aluminio al no ser un metal férrico no se oxida, estimándose que el aluminio tarda más de 10.000 años en desintegrarse.

Garantía

La mayoría de las vallas metálicas disponibles en el mercado vienen con una garantía de fabricación de por vida.

Dónde comprarlo

Los paneles de vallas metálicas están disponibles en puntos de venta tradicionales y de forma online, por lo que no deberías tener ninguna dificultad para encontrarlos.

Sin embargo y al realizar pedidos en línea, debes pensar en los gastos de envío para que no te lleves sorpresas desagradables.Otro consejo que te damos es que solicites toda la información y características para escoger la valla metálica que mejor se adapte a tu proyecto, cerciorándote de que te ofrecen las mejores garantías.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.