Salud

Belleza y salud, amigas eternas de la mujer

22/02/2019

Escrito por:

Belleza y salud, amigas eternas de la mujer

Las mujeres son el centro de atención, su vestimenta y apariencia física, así como su intelecto y estado de ánimos son inspeccionados en todo momento, por lo que en la actualidad tal vez más que nunca, las mujeres dedican mucho tiempo al cuidado integral, a hacer ejercicio físico, pero también a realizar tratamientos estéticos para corregir alguna imperfección, como una cirugía, sesiones de masajes y rejuvenecimiento facial, sin dejar a un lado la compra de cremas y la adopción de novedosas dietas para mantenerse en forma, siendo las nuevas tendencias del día a día de las mujeres modernas.

Cuidados corporales con bisturí

Los avances en el ámbito de la salud y, sobre todo en el estético, han sido tan inminentes que no hay margen de duda para optar por corregir algún problema o defecto en las clinicas de cirugia plastica en Madrid.

¿Cuándo acudir al cirujano plástico?

Después de un par de embarazos la zona del abdomen no goza de la misma firmeza y tersura de antes. Es allí cuando conviene someterse a una abdominoplastia. Los resultados son increíbles, porque la firmeza del abdomen es un hecho. La Clínica Granado Tiagonce, con más de 20 años ofreciendo la más alta calidad en estética femenina, es el centro especialista por excelencia en la zona metropolitana.

La cirugía de mamas es otra intervención que cambia la autoestima de muchas mujeres. Aumentar el busto, así como elevarlo, reducirlo, efectuar una intervención producto del cáncer de mama  o corregir una malformación de una mama estrangulada, es posible si se cuenta con un equipo profesional.

Y para aquellos pacientes especiales, una cirugía como la oncológica es una realidad. Esta modalidad está destinada para los pacientes que están en la fase final del tratamiento de cáncer. Para ellos existe una alternativa basada en el diseño de dietas especiales y asesorías a través de un equipo multidisciplinario.

Rejuvenecer sin dolor

Algunas personas son renuentes a someterse algún tratamiento quirúrgico por las implicaciones que a largo plazo puedan traer. Es cuando entonces hay que pensar en métodos novedosos ofrecidos por el Dr. Granado en una de las mejores clinicas cirugia plastica Madrid.

La Terapia Led es uno de ellos, para tratamientos destinados a mejorar la apariencia de la piel en caso de cuperosis, envejecimiento o acné. Consiste en emisión de luz en contacto directo con la piel.

El empleo de luz de este tipo al cutis mejora la estructura celular de la cara y cuello porque desencadena la estimulación celular fotodinámica. Existen diferentes tipos de luz, pero la luz roja es especial para atenuar el proceso de envejecimiento del rostro.

Tratamiento con ácido hialurónico y péptidos es otra gran alternativa para aquellos pacientes a los que no se les puede suministrar Botox. Tiene casi los mismos resultados que el uso del Botox, pero lo mejor es que es un producto muy seguro y que incorpora complementos naturales para mejorar la apariencia de la piel al procurar mayor elasticidad y firmeza en el cuello o rostro.

Vencer al tiempo con cremas

Toda las mujeres siempre están a la caza de esa crema milagrosa y apta para cualquier eventualidad, sea una quemadura, rozadura o infección, y en la búsqueda de la mejor información al respecto no faltará quien diga: “He encontrado este articulo sobre la pasta Lassar que nos enseña como se puede ocupar para las manchas y las arrugas“. Y en efecto, como bien reseñan estos artículos, esas cremas existen:

Sus componentes: jalea de petróleo sólido, fécula de maíz, lanolina, óxido de zinc y lanolina, que convergen en la regeneración efectiva de los tejidos de la piel para vencer a los molestos granos y atenuar a las delatoras arrugas.

Variedad de usos para todos los miembros del hogar:

Un producto es beneficioso cuando sus bondades no se limitan a un solo miembro de la familia sino que puede ser utilizado por todos para:

  • Acné.
  • Pañalitis.
  • Picadura de insectos.
  • Quemaduras.

En general, son grandes los beneficios para el cuidado de la cara y la piel.

Servicios con los mejores profesionales

Decidirse  por una intervención quirúrgica no es tan sencillo. Muchos factores pueden salir mal. Por lo tanto, hay que buscar un centro de estetica Madrid con profesionales que cuenten con la mayor experiencia para realizar operaciones de este tipo.

Un centro estético como la Clínica Granado Tiagonce, que cuenta con las más modernas instalaciones así como con profesionales de trayectoria en la disciplina médica y pertenecientes a  importantes asociaciones en el ámbito.

Todo el equipo garantiza el trato más amable, desde el preoperatorio, operatorio y postoperatorio, con el fin de que el paciente quede satisfecho no solo por los resultados visibles, sino porque ha sido atendido con esmero.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.