Tecnología

Acelerando Empresas convoca un concurso de mentoring con Fran Guillén

29/10/2018

Escrito por:

Acelerando Empresas convoca un concurso de mentoring con Fran Guillén

Acelerando Empresas, el podcast para emprendedores, convoca con motivo de la 3ª iteración del podcast un concurso de 6 sesiones de mentoring con Fran Guillén a través de videoconferencia para acelerar un negocio con motivo del episodio número 100.

El programa de radio online de Fran Guillén, comenzó el pasado mes de junio de este año, ha tenido una gran aceptación y cuenta con más de 1000 suscriptores en estos momentos. El podcast Acelerando Empresas se realiza de lunes a viernes a las 7:00 (hora peninsular) y se puede escuchar en iTunes, en iVoox, en Google Podcast y en Spotify. Existiendo la posibilidad de recibirlo por email o mediante la App WhatsApp.

Guillén, es asimismo Director de la aceleradora de empresas Impúlsame, emprendedor y advisor en varias empresas como PlusVitech, TusTutores, BrioAgro, Incrementa Marketing, entre otras, y es autor del podcast para emprendedores Acelerando Empresas que convoca este concurso.

“Tantas experiencias me han permitido adquirir conocimientos en temas clave como liderazgo, gestión, planificación, marketing, ventas, inversiones, finanzas, socios, presentaciones, y un largo etcétera” declara Fran Guillén.

Ya puedes darle un impulso a tu proyecto, acelerarlo si ya está en marcha o todavía por iniciar, sea de la economía real o digital, con la participación exclusiva en estas sesiones guía de la mano de un mentor con experiencia que te ayudarán en tu crecimiento profesional.

La participación está abierta hasta el 1 de noviembre inclusive, el episodio número 100 será el próximo viernes 2 de noviembre y para concursar sólo es necesario realizar una reseña en iTunes o iVoox y compartir un episodio, enviando la solicitud de participación del siguiente enlace: https://acelerandoempresas.com/concurso/

Adicionalmente, entre todos los participantes no agraciados del concurso se sortearán 3 sesiones de mentoring, y otras 3 sesiones también para quien haya compartido/mencionando a más personas.

Rocío García (Algeciras, Cádiz, 27 de septiembre de 1979). Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, residió en Caracas, Venezuela, durante 3 años como periodista freelance.