Sociedad

Una divertida vida nocturna en la ciudad

19/12/2018

Escrito por:

Una divertida vida nocturna en la ciudad

Poder disfrutar de una velada nocturna con mucha diversión, rodeado de amistades, es algo muy frecuente en la vida nocturna de la ciudad. Y es que en la noche solo los mejores clubes ofrecen entretenidos e inolvidables momentos donde estilo, cócteles, música y baile son el centro de la diversión.

Tal es el caso de las discotecas de Barcelona, Madrid, Ibiza o Dubái, que con todos sus servicios de calidad crean noches memorables.

Una excelente experiencia en las discotecas de Barcelona

Barcelona es una ciudad turística con una vida nocturna muy activa, y es que las discotecas forman parte de estas experiencias que tanto adoran los turistas. Esta ciudad es una de las más pobladas de España, por lo que la cantidad y calidad de las discotecas debe ser ideal para que la fiesta comience con un gran número de visitantes disfrutando de los mejores servicios. Las discotecas Barcelona más conocidas en la ciudad son:

  • Pachá: Una noche cerca del mar disfrutando la hermosa vista tropical desde la terraza con buena música solo puede conseguirse en el distinguido estilo de Pachá. Ofrecen un ambiente selecto, un refinado restaurante y música electrónica para disfrutar de un buen momento en la pista, rica comida y bebidas. Las presentaciones, sonido e iluminación de esta discoteca son únicos. Toda una logística que deslumbra con apenas ingresar al lugar.
  • Bling Bling: Es un club con una ubicación perfecta en la zona alta de Barcelona. Esta discoteca tiene un ambiente de hall hotel clásico. Representa la elegancia con decoraciones distinguidas como las grandes joyas en las esquinas, detalles de oro y la estética del techo en combinación con la iluminación. Ofrece dos selectas zonas VIP con sofás, una pista principal, una sala lounge con barra de cócteles y un servicio resuelto de calidad.
  • Otto Zutz: La juventud de Barcelona no puede evitar asistir con frecuencia a este club, pues les encanta para divertirse cada noche con el mejor R&B, Hip Hop y los éxitos del momento. Esta discoteca rompe con los estándares, ya que es un entorno fresco, vanguardista y diferente de muchos clubs. El ambiente trendy es perfecto para el público joven, especialmente para los servicios de VIP Table con las mejores botellas y copas.
  • Shoko: La fiesta continúa todos los días de la semana en Shoko. El mejor servicio de restaurante lounge en la terraza. Un estilo feng-shui exclusivo y elegante para bailar y escuchar música R&B, house, funky y 80’s. Las zonas VIP son privadas con un estilo personalizado de gran espacio para personas exclusivas con los mejores servicios de mesa. Además, disfrutar de este servicio permite ingresar gratis al club con la Lista Isaac VIP.

Madrid y sus mejores discotecas

Madrid es la ciudad con más actividad nocturna y población en España. Las discotecas Madrid tienen grandes espacios para ofrecer las fiestas más exclusivas y elegantes que proyectan una vibración divertida cada noche para formar parte importante de la increíble ciudad. Solo los mejores clubs se ajustan con las hermosas y elegantes estructuras de Madrid, estos son:

  • Kapital Madrid: Es una divertida joya de la capital madrileña con la mayor popularidad en Europa. Muy conocida por su tamaño, pues ofrece siete plantas con una estética elegante y moderna. La música es muy variada desde house, R&B hasta funky y pop, con buenas mezclas para bailar toda la noche. Además, el cliente puede disfrutar del servicio estándar o de las reservas VIP, las cuales incluyen a los mejores tres acompañantes.
  • Teatro Barceló: Es toda una experiencia de miércoles a sábado, con buenas mezclas de géneros musicales diferentes. Generalmente el club se llena de turistas, pues su estética es todo un arte teatral de tres salas. Además, los servicios VIP siempre tienen descuentos para poder disfrutar de cabinas privadas con elegancia y servicio de mesa de calidad a precios excepcionales.
  • Opium: Es una discoteca con tanto éxito que, tanto en Barcelona como en Madrid se puede disfrutar de su estilo. Este club puede empezar a disfrutarse de día en el restaurante con exquisitos platos, como en la noche con bailes inolvidables en la discoteca. El glamour es excelente en el servicio VIP, ya que este lugar solo ofrece lo mejor en las zonas exclusivas.

En Ibiza la diversión nocturna no tiene límites

En la isla de Ibiza, la diversión es tropical. Es un lugar lleno de muchos sitios lujosos, divertidos, distinguidos y singulares. Los turistas son atraídos por la animada actividad nocturna que tiene esta isla. El servicio de discotecas VIP Ibiza consta de 37 mesas, que se dividen entre la sala principal y la terraza siempre en primera fila con los mejores servicios.

  • Amnesia: Sin duda es uno de los mejores clubs para divertirse durante toda la semana, ya que cada noche la fiesta y los espectáculos es variada, elegante y distinguida. Es un lugar tan mágico que ha recibido premios como la mejor discoteca del mundo.
  • Privilege: Es una discoteca que ofrece largas temporadas llenas de espectáculos con artistas de la industria del EDM. Fiestas divertidas con estilos vanguardistas y una larga noche llena de actividades festivas.
  • Blue Marlin: El glamour junto a las aguas claras del mar Mediterráneo da una distinción especial a esta discoteca. Las camas VIP son muy solicitadas para disfrutar de la hermosa vista junto a la pista de baile.

El glamour de Dubái

Dubái es una ciudad que resplandece en cada esquina con edificaciones modernas, expresa su estilo de vida y cultura con estructuras elegantes y únicas. Las discotecas no son la excepción, pues muestran el exótico estilo árabe de un modo moderno para potenciar la diversión nocturna.

Tal es el caso de Cavalli, un club distinguido en elegancia, glamour e iluminación. Los eventos de estos clubes siempre se disfrutan mucho más con el servicio VIP, solo es necesario pagar el precio mínimo del bar.

Las azafatas estarán disponibles en todo el servicio exclusivo para las bebidas, refrescos o alimentos. También, están las discotecas VIP Dubai White y Cirque Le Soir, las cuales ofrecen diversas experiencias tanto VIP como en estándar.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.