Sociedad

Subastas de vehículos usados para profesionales

02/01/2020

Escrito por:

Subastas de vehículos usados para profesionales

Si eres un profesional de la venta de vehículos sabrás lo complicado que es a día de hoy generar ventas de coches o furgonetas nuevas, esto es debido a la crisis económica, por lo que cada día más personas prefieren comprar vehículos de segunda mano. Y ahí es donde tu entras en juego, donde generar un mayor margen de beneficio. 

¿Dónde encontrar coches económicos?

Adesa es una empresa que se encarga de hacerte la búsqueda del vehículo, de tal manera que en único sitio web tendrás todo lo necesario. Venden vehículos de segunda mano de gran calidad, directamente de concesionarios y profesionales que se dedican a la venta de coches, para que tengas todas las garantías. 

Es una plataforma a nivel europeo, para tener aunado todo el trabajo en una única web, así será un servicio mucho más rápido y sin complicaciones. Es un elemento clave que la diferencia del resto de competidores, y lo que hace que merezca, todavía más, comprar vehículos de segunda mano y de ocasión. Con un seguimiento fácil, para que siempre tengas a mano los vehículos que te interesan, tus pujas y todos los detalles necesarios para un control absoluto y a la vez dinámico. 

En concreto se encargan de subastar coches accidentados, turismos, furgonetas y vehículos comerciales, pero sobre todo ofrecen tranquilidad, de tal manera que desde el primer momento en que te pongas a buscar un vehículo, vas a tener toda la información técnica, incluso los informes de inspección realizados por empresas externas para que sea mucho más fácil tomar una decisión.

Por lo tanto, se puede decir que el fin primordial de esta plataforma es eliminar los intermediarios, tanto si eres comprador como vendedor, para que haya un trato directo, dinámico y personal. En todo momento buscan realizar un trabajo honesto, ético y respetuoso, basado en la confianza, para tener la máxima satisfacción con su servicio. 

No tendrás que realizar el pago hasta que no compres el vehículo, su registro es gratuito y exclusivo para vendedores, incluso las subastas son gratuitas, básicamente no habrá pagos o tasas sorpresa, todo estará bajo control. De hecho, los gastos que tengas que pagar por la subasta, estarán detallados en el contrato, así como en la propia web, aunque también podrás contactar con su personal en caso de dudas o que tengas algún problema. 

Son más las personas que compran de segunda mano

Por supuesto, comprar un vehículo usado tiene muchas ventajas, la primera de ellas es el gran ahorro económico que te va a suponer, sobre todo partiendo de la base de que cuando compras un vehículo nuevo, una vez sale del concesionario ha perdido la mitad de su valor, por lo que a la hora de venderlo no merece la pena, salvo para el comprador.

Es una manera de ayudar al medio ambiente, ya que vas a darle una segunda vida a ese vehículo cuyo dueño ya no lo quiere o no le sirve como antes. Sea como fuere es una forma de no generar más residuos, así partiendo de la base de que los componentes de los vehículos son difícilmente reciclables. Esto es lo que piensan los usuarios a la hora de tomar la decisión de comprar un vehículo usado, por eso tu como profesional debes aprovechar todo esto. 

Comprar directamente con profesionales es una tranquilidad, por eso es tan ideal que tu siendo profesional de este sector, tengas a mano la plataforma Adesa, de tal manera que puedas pujar por vehículos en buen estado, logrando así tener un mayor margen de beneficio a la hora de venderlos posteriormente, pues no va a haber intermediarios.

Sea como fuere, de esta forma se eliminan todos estos inconvenientes, además de así tener acceso a las mismas garantías que cuando se compra un vehículo nuevo, pues como decimos solo trabajan con concesionarios y profesionales de la venta. Buscan ser el portal líder y referente del sector, en cuanto a subastas de vehículos usados, de tal forma que toda Europa tenga acceso a sus servicios y comprar de una mejor manera.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.