Tecnología

Razones para preferir las películas online

06/06/2019

Escrito por:

Razones para preferir las películas online

La opción de ver las películas a través de internet sigue ganando mucha fuerza, a continuación explicamos sus ventajas.

Aunque la fiebre del cine no ha pasado de moda, ver una película online gratis en la comodidad del hogar, gana cada día más adeptos. A los seguidores del séptimo arte, internet les ofreció la posibilidad de disfrutar lo mejor del cine sin tener que acudir a las salas. Y es que la tecnología cambió el concepto de la pantalla grande y ahora miles de personas optan por el cine online.

Desde que apareció internet y la opción de ver películas online gratis, los cinéfilos han optado por quedarse en la comodidad del hogar para disfrutar de las películas que están en cartelera. No hace falta alquilarlas o comprarlas, con sólo ingresar a Cinetux, se pueden disfrutar de las películas en estreno y las series más destacadas, una y otra vez.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de ver películas online a través de CineTux? Hay un sinfín de razones que pueden dar respuesta a este interrogante, pero se pueden mencionar algunas de las ventajas que trae consigo, el ver películas online en la aplicación de CineTux.

Ventajas de ver las películas online

Cuando la opción ideal es reproducir la película o serie desde la comodidad del sofá, entonces el sitio CineTux es la mejor decisión. Este sitio web que cuenta con su propia app móvil, ofrece la mayor gama de films en estreno de todos los géneros y las series más destacadas en la actualidad. Destacamos, entonces, cuáles son las ventajas que ofrece ver las películas online:

Comodidad

Cuando se habla de películas online es inevitable pensar en la comodidad que trae consigo. Y es que ya no se tendrá que acudir a las salas de cine, pagar por una entrada y hacer cola para las palomitas, desde la comodidad del hogar se puede disfrutar la película que está en cartelera.

Cero ruido

Quizás una de las cosas que más molesta en una sala de cine son los ruidos molestos generados por personas que deciden hablar durante la película o soltar spoilers durante la misma. Este tipo de incidentes no ocurren en el hogar, donde sólo sonarán los ruidos propios de la comunidad que no interrumpirán la diversión.

No hay restricciones

Cuando se decide disfrutar de una película por CineTux, el usuario decide la hora en que desea verla, no hay restricción de horarios. Si hay una parte de la película que se necesita ver de nuevo, sin problema se tiene la opción de rebobinar, tampoco hay inconvenientes con lo que se quiera comer durante la película. Algunos cines prohíben la entrada de productos que no se hayan adquirido en sus espacios; cuando se disfruta de una película por internet no hay de qué preocuparse, se pueden comer palomitas o cualquier tipo de golosina o bebida que se antoje.  

Calidad

Cuando se ve una película o serie a través de la app o sitio web de CineTux no hay que preocuparse por la calidad, el usuario decide si quiere verla en HD o en menor calidad. De esto dependerá la velocidad o el tiempo de carga en streaming.

Libre elección

Una de las grandes ventajas de disfrutar las películas a través de internet es precisamente la amplia variedad de opciones que ofrecen. Cinetux, como referente en su sector, ofrece películas de todos lo géneros: acción, romance, ficción, terror, suspense, crimen, drama, comedia, bélica, aventura, fantasía, misterio, documentales, familiar, entre otras. Así que el usuario ya no tiene que conformarse con la cartelera que imponen las salas de cine, sino que podrá escoger la película que quiere y podrá verla todas las veces que desee.

Definitivamente, la opción de ver películas online a través de CineTux, es una buena decisión, por ello es que hay cada vez más personas que optan por ingresar al sitio web, para disfrutar de lo mejor del séptimo arte usando internet como medio. No hay duda que ver las películas y las series favoritas desde la comodidad del hogar será siempre la opción preferida de niños y adultos en todo el mundo.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.