Tecnología

¿Quieres ver series y películas online? Te recomendamos los mejores sitios para hacerlo

19/11/2018

Escrito por:

¿Quieres ver series y películas online? Te recomendamos los mejores sitios para hacerlo

Cuando la alternativa es quedarse en casa a ver películas o series, las opciones de buscarlas a través de las páginas web son bastante amplias, bien sea de pago o gratuitas. Estas plataformas han proliferado de manera espectacular ofreciendo entretenimiento y tratando de diferenciarse las unas de las otras por el género, la publicidad, los contenidos, variedades, etc.

Ahora bien, con tanta variedad surgen las interrogantes sobre cuál es la mejor, cuales ofrecen mejor calidad en cuanto a contenidos, si son en HD, si hay solo películas o hay series, si cuentan con títulos nuevos, etc.

Películas y series en un solo lugar

Nada como tener acceso a tus series y películas favoritas sin tener que deambular de un sitio a otro buscándolas y es que existe una buena cantidad de sitios web que están especializados en poner a tu alcance contenidos variados y de calidad, habiendo mucha diferencia entre ellos, como por ejemplo goovie.

Lo ventajoso de estos sitios es que en su mayoría los espacios son muy agradables para el usuario, quien puede realizar la búsqueda directamente en la función para tal fin o puede pasearse por el menú de opciones, como series, películas, novedades, calendarios o listas.

Y por supuesto es una gran ventaja poder informarse sobre los últimos estrenos del cine gracias a una reseña bastante concreta sobre la temática de la película, el género, idioma, pudiendo dar tu opinión y ver la de otros.

Lo mismo sucede con las series, donde te enteras de cuáles son las últimas novedades que se han añadido a los contenidos.

Entérate de igual manera de los próximos estrenos y ve anticipándote a las historias que vas a disfrutar más adelante. Esta es una manera de decidir si la ves primero en la pantalla grande o en uno de los sitios web para ver películas y series, siendo esa una ventaja económica e inmejorable, ver lo que deseas, cuando y donde lo quieras.

Series y más series

No es extraño que existan sitios donde solo se disfrute de series cuando hay a tantas personas que les gustan.

No importa si son clásicas, en blanco y negro o las nuevas que tanto dan para hablar, de hecho lo bueno de estas webs es que te dan un montón de opciones para escoger, tienen un contenido muy variado y puedes guiarte por sitios de confianza, como por ejemplo seriesblanco.

Así que si formas parte de los adictos a las series, ya sabes que cuentas con webs dedicadas exclusivamente a ofrecerte estos contenidos, de tal manera que si deseas ver series online y sus capítulos recientes, allí los tienes todos disponibles.

Poseen la más amplia selección de series online gratuitas que más demanda tienen en la actualidad, de las cuales puedes escoger la que más te guste. Además cuentas con información de cuáles son las series que han sido actualizadas y sabrás lo que los usuarios están mirando en ese instante.

También puedes realizar las búsquedas como mejor te venga, por género, por listados, etc., cada usuario utiliza la plataforma como le sea más práctico y cómodo.

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas webs son legales, por lo que puedes mirar todos los contenidos sin temor a estar cometiendo ningún delito, además y si te guías por cuales son las más recomendables, seguro que tienen menos publicidad y están libres de virus.

Buscador de películas gratis online

Y si de buscar títulos se trata, también hay en la web sitios muy fiables que han nutrido sus catálogos con una buena cantidad de películas de todos los géneros y para todos los gustos, así, que si te gusta disfrutar de lo mejor, solo utiliza sitios seguros como por ejemplo verpelis.

Se trata de páginas muy intuitivas que por lo general te dan un avance de lo que es cada película, así obtienes información de cuando fue estrenada, una breve sinopsis de la misma, algunas imágenes para que te motives un poco más y las diversas opciones para que la veas, como por ejemplo si la quieres online latino u online español HD, HD1 o HD2.

Algunas te ofrecen dentro de tu búsqueda títulos que son afines a los que estás buscando y para la comodidad de los usuarios, no tienen publicidad.

Y si aún no sabes cuales han sido los últimos estrenos, esa es una información que seguro vas a conseguir en webs como estas y que están dedicadas a recopilar todos los datos para los usuarios como tú.

Sin duda alguna que hoy por hoy tienes todo en tus manos para disfrutar de las películas que más te gustan, solo necesitas una web segura y unos cuantos clics para empezar a disfrutar.

Películas online en latino, inglés y castellano

Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de disfrutar películas, entre ellas el idioma y por supuesto que estos gustos son escuchados y atendidos por las personas que crean y diseñan sitios web un poco más focalizados a un público en especial.

Tal es el caso de las plataformas que ofrecen películas de varios géneros en diferentes idiomas, las cuales facilitan a los usuarios la ubicación de los títulos y el poder disfrutarlas en su idioma preferido. Entre las muchas y muy buenas que hay podemos mencionar por ejemplo a ojomovies.

Las web trabajan con enlaces online y también con enlaces de descarga para obtener los contenidos desde servidores reconocidos y en el idioma de preferencia del usuario.

Adicionalmente consigues una reseña de la película y las opiniones sobre su contenido para que te hagas una idea de que trata la historia, quién la dirige, nombre de los actores y la fecha de realización de la película o serie, entre otros pequeños detalles.

Con paginas como estas es muy sencillo disfrutar de todos los títulos que siempre has querido ver seleccionando el idioma con el que te sientes más a gusto, así que no esperes más, elige un buen sitio para sentarte, prepara un buen cuenco con palomitas y a disfrutar.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.