Sociedad

Naturalidad y versatilidad presentes en la colección de bolsos primavera-verano 2020

01/06/2020

Escrito por:

Naturalidad y versatilidad presentes en la colección de bolsos primavera-verano 2020

Las nuevas tendencias en bolsos y demás accesorios incorporan elementos naturales en pequeños tamaños para mayor comodidad.

Las encuestas son determinantes y revelan que éste es el momento ideal para adquirir nuevos accesorios, sobre todo, los que se han convertido en tendencia. En función de ello, es posible conservar la armonía en cada atuendo con modelos de bolsos coloridos que realzan la estética.

Los clásicos y la moda

Al ir de compras nunca te equivocarás si adquieres un bolso clásico de esos que llevas a cualquier lugar si necesitas más espacio. Se lucen al hombro y puedes elegir entre diferentes colecciones, ya que hay uno para cada estilo. Entre estos modelos, la marca Tous es la favorita y la experta en presentar bolsos espectaculares para viajes o reuniones.

Estar a tono con la temporada, es ahora la prioridad de las mujeres modernas. Apostando por los mejores diseños esta primavera, estos bolsos en Kamome, por ejemplo, son un complemento fantástico para lucir grandiosos outfits, proyectando elegancia y exclusividad.

Esta marca continúa marcando la pauta en las tiendas online, con infinidad de modelos a precios muy asequibles. Adquirir un neceser, una bandolera, una billetera o un monedero será una gran inversión si deseas hacer un buen regalo o darte un capricho. 

Naturalidad en accesorios versátiles

Con la finalidad de renovar tu colección de bolsos, elige los diseños que te hagan lucir estupenda a medio y largo plazo, optando siempre por la versatilidad. Como ya hemos indicado, los clásicos no pueden faltar, aunque de acuerdo con las tendencias, un enfoque natural es el predilecto.

 

Al evaluar las actitudes de compra, un dato sorprendente ha sido la incorporación de elementos naturales como la palma. Y es que reconocidos fabricantes en España la utilizan para el lanzamiento de la nueva línea primavera-verano 2020, que saldrá al mercado en diferentes tamaños.

Comodidad y estilo

Enfocadas en la comodidad, otras marcas se mantienen posicionadas al ofrecer bolsos pequeños. Tras haber incursionado en la pasarela, han generado euforia al ser lucidos por diferentes celebridades, entre ellas Kendall Jenner, quien ha sido fotografiada con un look informal con este peculiar accesorio que le otorga una imagen sofisticada.

Al mismo tiempo, los bolsos al estilo clutch cruzado son perfectos para lucir los fines de semana. También se les conoce como “flap bag” y en ellos se puede guardar el móvil, el monedero y las llaves. Es todo un clásico, ampliamente funcional, con sello italiano, confeccionado al mejor estilo vintage, atendiendo al último grito de la moda, elaborado en llamativos colores.

El bolso tipo Beckett continúa en el ranking de los más vendidos, se luce en la mano para ocasiones especiales, es muy elegante y nunca pasa desapercibido. Además, en este 2020 se ha observado una clara tendencia de bolsos en color camel, por tratarse de un tono que se puede combinar con cualquier prenda, al igual que el negro, e incluso, el verde.

De tal manera que las tendencias correspondientes a la temporada primavera-verano de este año son claras, así que podrás crear tu elección en función del tamaño y los materiales naturales de cada diseño. Las minibandoleras son una interesante alternativa, teniendo en cuenta que los minibolsos son la nueva sensación.

Para algunas firmas, solo es esencial un lugar donde puedas guardar tu móvil, pero además del ‘mini’, el maxibolso tiene su nicho de preferencias, sobre todo las opciones XXL presentadas por Givenchy y por Chanel. En muchos casos, el asa ya no es importante, así que seguro encontrarás nuevas formas con figuras redondas o rectangulares.

Finalmente, se estarán luciendo los bolsos trenzados y los estampados con flores. Aparte de la palma, se notarán otros materiales como la madera, la rafia o el mimbre, el cuero o el bambú, sobre todo en los modelos de bolsos veraniegos. Proyectar una imagen espontánea y natural es relevante en el ámbito de la estética y la moda en la actualidad.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.