Tecnología

Los mejores sitios para ver y descargar películas

27/03/2019

Escrito por:

Los mejores sitios para ver y descargar películas

Te contamos dónde encontrar y descargar películas en español fácilmente, para ver las series favoritas del momento.

No hay duda de que el cine y las series tienen un buen espacio dentro del mundo del entretenimiento y que además, es un pasatiempo elegido por muchos para vencer el aburrimiento, ya que resulta ser una actividad económica que también se puede obtener desde diferentes lugares solo con una conexión a internet y una pantalla. A continuación, algunos sitios online donde se ofrecen series y películas gratis y para descargar.

Mega dvdrip

En mega dvdrip podemos encontrar los últimos estrenos del cine, incluso tiene una sección para ver los trailers ahorrando el tener que buscarlos en otras páginas externas, con lo cual se puede tener una idea rápidamente de la trama de las películas.En esta página se pueden ver los filmes en alta definición con opción a descarga. Al estar registrado en su página web se pueden ver todas las películas online, realizar comentarios y emitir opiniones sobre las películas vistas.

Los géneros que se pueden encontrar en esta página son acción, animación, aventuras, drama, comedia, manga, fantástico, infantil, series, entre otros.

Adicionalmente entre las series que podemos hallar aquí se encuentran The Walking Dead, Heroes y el Señor de los Cielos. Por su parte, entre los títulos de las películas que ofrece a los usuarios están Rogue One- Una película de Star Wars, Bumblebee, Second Chance, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y más.

Mega mkv

En mega-mkv se consiguen películas dobladas al español, latino y subtituladas. La calidad que ofrece son peliculas 1080p. Constantemente está incorporando estrenos a su repertorio de películas y entre estas podemos elegir Cadáver, para los amantes del terror, donde la protagonista es una médico forense que recibe un cuerpo de una mujer que murió en un exorcismo y nada bueno puede pasar después de eso; Mortal Engines, inspirada en los escenarios futuristas apocalípticos donde la civilización debe renacer de sus cenizas luego de ser azotada por un cataclismo; o Spiderman y Aquaman para estar al día dentro del universo de superhéroes, entre otras. Adicionalmente, incluye los géneros infantil, familiar, terror, bélico, drama y varios más.

Una vez dentro de está página se ofrece la opción de descargas de las películas en muy buena calidad siguiendo muy pocos pasos y podemos crear una cuenta gratis.

Inkatorrent

Otra de los sitios web a dónde acudir cuando se busca una buena dosis de películas y series para disfrutar del tiempo libre es inkatorrent, donde podemos ver y descargar series torrent para entretenerse solo y en compañía, siguiendo los hilos de diversas historias que nos mantienen intrigados al transcurrir cada episodio. Algunas series que podemos animarnos a ver son:

  • Criminal Minds: Un grupo de detectives aceptan la misión de tratar de resolver cada caso que se les presente y atrapar a los culpables realizando un perfil psicológico de cada criminal para entrar en sus mentes y prever sus movimientos para establecer quién será su próxima víctima y capturarlo antes de que ataque de nuevo. Otra serie a tener en cuenta si se es seguidor del género policiaco es Chicago P.D.
  • Shadowhunters: También llamada en español Cazadores de Sombras, es una historia basada en lo sobrenatural dentro de un mundo habitado por diferentes criaturas donde los cazadores deben eliminar a los demonios.
  • Counterpart: Para los entusiasta de la ciencia ficción, esta es una serie elegante que se basa en las dimensiones paralelas que están separadas por una puerta, lo curioso es que dicho límite está vigilado por una organización de la ONU.
  • Otras series a tener en cuenta: Timeless, Riverdale, La Tregua, The Resident y otras adicionales.

Cachorrisflix

Los géneros que se pueden encontrar en esta página son acción, terror, fantasía, comedia, románticas y clásicos. Para descargar pelis gratis de alta calidad podemos visitar este portal, donde se hallan las películas en idioma original además de en español y audio latino.

La misma también abarca varios géneros y están disponibles para ver y descargar una amplia gama de películas, como por ejemplo, Cazadora de Gigantes, Ha nacido una Estrella, El Cisne Negro, Destino Final, Sherlock Holmes y más.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.