Sociedad

Los juguetes más vendidos para navidad a solo un clic

13/11/2018

Escrito por:

Los juguetes más vendidos para navidad a solo un clic

Se avecina la época de navidad y con ella sus preparativos, tales como la decoración del hogar, la cena de navidad, los obsequios y regalos para los seres queridos y principalmente, los juguetes para los más pequeños de la familia.

En la actualidad, los pequeños están muy identificados con los juguetes de sus series favoritas de televisión. Esta tendencia los ha convertido en los más vendidos para este año 2018. Comprar los mejores juguetes para los pequeños del hogar antes de que se aproximen demasiado las fechas, permitirá generar un ahorro económico ya que a medida que se acerca la época, el precio aumenta y las posibilidades de encontrar estos juguetes comienzan a desaparecer.

Juguetes Super Wings, toda una experiencia de transformación

Los SuperWings, es una famosa serie de caricatura infantil en donde los aviones se convierten en robots con extremidades para que puedan llevar a cabo misiones especiales. Adquirir artículos relacionados con esta serie es posible a través de webs como https://superwingsjuguetes.com, donde se puede encontrar toda la gama de productos, tales como aeropuertos, muñecos y figuras, aviones radio control, mochilas, peluches, puzzles y ropas.

Los juguetes de esta serie vienen en colores llamativos y variados lo que hace que sirvan tanto para niños como para niñas. Los personajes de la serie son Jett, Dizzy, Jerome, Donnie, Mira, Paul, Bello y Gran Albert.

Entre los juguetes más vendidos de esta serie tenemos:

  • Paquete de 4 aviones super wings: Este paquete contiene Jett, Paul, Astra y Donnie, con el cual los niños podrán usar su imaginación y crear las más atrevidas aventuras por el mundo para lograr realizar las misiones asignadas.
  • Jett: Es el personaje principal de la historia, lo cual implica que muchos niños estarán felices de tenerlo en casa. Siempre viaja por el mundo a hacer entrega de paquete a los niños y su frase favorita es “Entrega de paquetes, soy Jett, a tiempo todo el tiempo”. Con este personaje los niños refuerzan la responsabilidad.
  • Aviones radio control: Especialmente pensados para apoyar el desarrollo físico y emocional del niño, ayudarle a crecer feliz y saludable. Tienen el tamaño ideal ya que es grande no implica peligro de tragárselos. Además tiene luces, sonidos, ruedas y con el control podrán dirigirlo a cualquier parte.

Los personajes del reino mágico de Ben and Holly, listos para ir a casa

A través del juego el niño desarrolla capacidades y aprende a explorar el mundo, especialmente con los personajes de la serie Ben and Holly, los niños pueden desarrollar la imaginación y afianzar el concepto de la amistad. Se puede buscar todas las opciones de los juguetes de ésta súper serie que transmite Mark Baker y Neville Astley en https://castillobenyholly.com.

Los personajes principales de esta serie son Holly, que es una princesa pero además es un hada aprendiz y por ello, en algunas ocasiones sus hechizos no logran concretarse, por otra parte esta Ben que es un duende que no debe hacer magia y que sabe hacer todo tipo de juguetes, Gastón es una mariquita que los ayuda a ambos. También está la nana ciruela, que es la maestra de Holly.

Entre los juguetes más demandados de esta serie para esta Navidad, están:

  • Castillo mágico de Ben and Holly: Que incluye cuatro figuras, seis habitaciones con accesorios y una varita mágica, es especial para niños con más de tres años.
  • Paquete de cinco figuras de Ben and Holly: incluye las cinco figuras con sus bases removibles.
  • Muñeca de peluche Holly: Es una muñeca de textura suave, especial para que las niñas lleven en un viaje, un paseo o para dormir, ya que es muy agradable de abrazar.
  • Cohete Ben and Holly: Este cohete trae un asa para agarrarlo y transportarlo, luz, efectos de sonido, reproduce frases e incluye un Ben elfo. Los niños pueden idear juegos por el espacio e imaginar aventuras del futuro.

Cuidar a los juguetes será más divertido con la Doctora Juguetes

La doctora juguetes es una niña de 10 años de edad que ha cautivado a los niños, por al amor, cuidado y dedicación a sanar los juguetes con magia.  A través de https://ladoctorajuguetes.com, se podrá adquirir de manera fácil y rápida los mejores juguetes de esta serie de televisión.

Esta serie está compuesta por Dottie y su hermano Donnie, ambos tienen la cualidad de poder conversar con los juguetes. Dottie tiene un estetoscopio mágico, el cual utiliza para examinarlos. Otros personajes que participan en la serie son Valentín, que es uno de los mejores amigos de la doctora junto con lanita, además está la hipopótama Hallie.

Entre los juguetes más anhelados por los niños que adoran esta serie están:

  • El maletín de la Doctora Juguetes: con el cual las niñas podrán usar para imaginar que son doctoras examinar, cuidar y sanar a enfermos.
  • La muñeca de la Doctora Juguetes: la muñeca tiene 21 centímetros y viene con el más actual vestuario de los últimos capítulos y accesorios médicos.
  • Paquete de cinco peluches de la serie Doctora Juguetes: incluye 5 peluches suaves de la doctora, oveja, dragón, hipopótamo y muñeco de nieve.

Juguetes de la serie Blaze and the Monster Machines

Esta es una de las más amadas series infantiles por parte de los niños y son muchas las opciones de juguetes. Como no podía ser de otra manera, los vehículos de esta serie son los auténticos protagonistas, así como el Estadio Monster dome, una pista que se puede configurar de múltiples maneras para pasar largas horas de diversión.

A medida que se acerca la época de navidad, el precio de casi todos los artículos en general y servicios aumenta por la demanda que se genera, esto hace que se disminuye la existencia de stock; por esta razón adquirir desde ya los mejores juguetes de la serie Blaze and The Monster Machines es posible a través de https://blazemonstermachine.com para así aprovechar los mejores precios y ahorrar en dinero.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.