Sociedad

Los créditos rápidos online se consolidan por ser la solución ante gastos imprevistos

16/04/2019

Escrito por:

Los créditos rápidos online se consolidan por ser la solución ante gastos imprevistos

En España una de las empresas de préstamos por internet de referencia es binixo.es, por ofrecer muchas facilidades mediante un proceso seguro, sencillo y rápido 100% online, sin trámites agotadores y totalmente transparente, al no exigir pagos ni tarifas adicionales

Los créditos rápidos se han convertido en la mejor opción para resolver un gasto inesperado, por todas las facilidades que ofrece, debido a que, aparte de ser un proceso inmediato, se realiza totalmente online a través del ordenador o móvil desde cualquier lugar, sin complicados trámites, ni rebuscados requisitos.

Para nadie es desconocido, todo lo complicado que es pedir un préstamo en una entidad financiera, siendo necesarios varios traslados a oficinas y la consignación de documentos y avales. Al solicitar un crédito rápido, se rellena un formulario online, se verifican los datos y, si la respuesta es positiva, el dinero estará en la cuenta bancaria del solicitante en un breve período de tiempo.

En España, un sitio web que se ha convertido en referencia para solicitar microprestamos en línea es binixo.es, un aliado para resolver rápidamente problemas financieros actuales, sin necesidad de acudir a casas de empeño o pedir préstamos a los amigos. Esta empresa ofrece la oportunidad a las personas de conseguir préstamos online para cualquier propósito, dinero que será depositado a la cuenta bancaria sin agotadoras gestiones, ni cheques adicionales.

Ágil proceso para acceder a micropréstamos

El sistema para solicitar y recibir micropréstamos es muy sencillo. El primer paso es completar la solicitud con los datos, proceso que puede durar unos minutos, son tan sólo unos cuantos clics.

Posteriormente, el cliente debe esperar la decisión que por lo general dura un corto espacio de tiempo, mientras se verifica la información, para luego recibir vía SMS y correo electrónico la respuesta. De resultar la decisión positiva, se recibe al instante el pago, toda vez que el sistema transfiere inmediatamente el dinero a la cuenta bancaria del solicitante.

En lo que respecta a los requisitos de los prestatarios para recibir crédito, lo que se necesita es que tengan al día sus documentos de identificación, tener entre 18 y 90 años, y disponer de un teléfono y correo electrónico.

Ventajas que no se pueden desaprovechar

La empresa financiera Binixo es la mejor entre las entidades crediticias de España por las múltiples ventajas que ofrece:

  • Al instante: el primer crédito se obtiene en la cuenta al 0,01%. en unos minutos y sin salir del hogar.
  • Simple: para obtener un préstamo en línea. sólo necesita internet y una cuenta bancaria.
  • Transparente: tasa de interés baja en préstamos recurrentes, sin pagos y tarifas adicionales.
  • Seguro: todas las transacciones financieras y los datos de los clientes están protegidos de forma segura.

Los prestamos en efectivo fueron creados para quienes no están dispuestos a pasar por todo lo que implica una hipoteca, debido a que al solicitarlo no requiere ningún tipo de aval ni garantía. Además, no se pedirá al solicitante que justifique el uso que le dará a los recursos que le van a ser financiados.

El reembolso del importe es a través del débito directo, que puede ser semanal, quincenal o mensual. En este punto, es importante mencionar que otro de los beneficios que ofrece es que al ocurrir hechos imprevistos o circunstancias ajenas al prestatario, la empresa podría extender el plazo de devolución del importe, dependiendo del caso.  

Igualmente, cabe destacar que Binixo es también la vía idónea para solicitar prestamos online con asnef, es decir, tiene como una de sus principales ventajas  la flexibilidad que no aportan las entidades financieras tradicionales en las que, con esta condición, no pueden otorgar financiación alguna.

Binixo le da la oportunidad a las personas, que por variedad de circunstancias aparezcan en esta lista de morosos, y también la RAI, a acceder a los minicréditos que, por lo general, se requieren para cubrir gastos de vacaciones, deudas existentes, facturas médicas o relacionadas con el automóvil, que surgen de manera inesperada, como también una boda o mejoras en el hogar.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.