Sociedad

Las camisetas de los jugadores más famosos del baloncesto mundial se pueden comprar online

06/08/2019

Escrito por:

Las camisetas de los jugadores más famosos del baloncesto mundial se pueden comprar online

Para todos aquellos a quienes les encanta el baloncesto, sin duda que la NBA de Estados Unidos es la liga más espectacular de todo el mundo. Allí es donde los mejores jugadores son consagrados hasta el nivel de estrellas de la NBA, lo que significa entrar en su salón de la fama. 

Pero, como sucede con los seguidores del fútbol, para los fanáticos, poder comprar las camisetas de los más grandes jugadores es como tenerlos siempre cerca y no sólo en el recuerdo. 

Existen tiendas online que comercializan camisetas de estos jugadores consagrados del baloncesto. Desde estas páginas se puede buscar, elegir y comprar la camiseta deseada indicando la talla correcta. El pago se efectúa en páginas seguras. Después de transcurrido el plazo indicado se recibe en el domicilio la camiseta elegida. 

La camiseta de Giannis Antetokounmpo es una de las preferidas

Una de las camisetas más vendidas en la actualidad es la camiseta Antetokounmpo, que se puede comprar online en las tiendas especializadas en la NBA. Giannis Antetokounmpo es jugador de los Milwaukee Bucks, de origen nigeriano griego y unos impresionantes 2,11 metros de estatura. 

Es un jugador completo, tanto en defensa como en ataque, y su camiseta es una de las más vendidas en España. Desde hace dos temporadas este jugador ha sido fundamental para poder mantener a los Bucks en posiciones de playoff.

Giannis, que tiene unas manos de 27 cm, recaló en Zaragoza donde iba a jugar, pero la NBA vió sus dotes y sólo estuvo unos días en el club español. Actualmente es el máximo anotador de los Bucks de Milwaukee, donde, con 19 años fue el jugador profesional más joven del club.  

Los números de Antetokounmpo son impresionantes, después de 18 años, llevó a los Bucks a la final de la Conferencia del Este de la NBA, y además tiene registros mejores en algunas áreas que LeBron James y Shaquille O’Neal. 

Otra camiseta que es muy buscada es la de Michael Jordan

La camiseta Jordan es una de las preferidas de todos los públicos amantes del baloncesto, ya que Michael Jordan es considerado como el mejor jugador de la NBA de todos los tiempos, además de uno de los deportistas más valorados a nivel mundial. 

Grandes y chicos recuerdan la película de animación que protagonizó con los Looney Tunes, donde quedó inmortalizado en la película Space Jam. La camiseta Michael Jordan número 23 de Chicago Bulls, es famosa en todo el planeta y una de las más vendidas de la historia. 

Precisamente el número 23 surgió del siguiente argumento: el número favorito de él y de su hermano era el 45, cuando jugaban juntos en la universidad. Como su hermano ya estaba en el equipo desde antes que Michael, se quedó con el 45 y Michael utilizó en su camiseta la mitad, o sea 22,5 y lo redondeó en 23. 

En el año 1992, durante los juegos olímpicos de Barcelona, integró el Dream Team estadounidense, cuando justamente se cambió el reglamento permitiendo que jugadores profesionales pudieran hacerlo. Ese dream team contaba con figuras como Magic Johnson, y Larry Bird.

Lebron James también es protagonista de una de las camisetas más buscadas

Otra de las más solicitadas es la camiseta Lebron James, ya que este jugador marcó récords con su fichaje con Los Angeles Lakers. Aunque ya veterano, es uno de los mejores jugadores profesionales del baloncesto. 

Se lo conoce como King James, o el rey, y se ha convertido ya en una leyenda dentro de la NBA, y su camiseta es demandada no sólo por los simpatizantes de los Lakers, sino por todo aquel que es amante del baloncesto. 

El rey tiene un estado físico envidiable, y una capacidad técnica que le ha permitido ganar tres campeonatos y jugar cinco finales, habiendo batido todo tipo de récords y marcas, y aún, en la actualidad, parece que puede llegar más lejos aún. 

La camiseta de Stephen Curry es otra de las preferidas

La camiseta Stephen Curry es una de las más demandadas de la NBA, ya que este jugador es el eterno y sano rival de LeBron James: La camiseta de los Golden State Warriors con el número 30, además de pertenecer a Stephen Curry, es una de las más vistosas de la NBA. 

Curry, con apenas una decena de temporadas en la liga mayor del baloncesto, ya se ha convertido en un jugador mítico, habiendo logrado con los Warriors dos anillos de campeonato, con su impresionante capacidad para encestar de tres desde gran distancia, por lo que probablemente será recordado en la historia del baloncesto.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.