Tecnología

Dynamics 365 Business Central: soluciones integrales de alto valor estratégico

21/08/2019

Escrito por:

Dynamics 365 Business Central: soluciones integrales de alto valor estratégico

Como una forma de optimizar la gestión de los procesos en el mundo empresarial, las soluciones Dynamics 365 Business Central son potentes herramientas utilizadas para la administración de negocios. Están diseñadas para las empresas que requieren obtener un resultado integral, flexible, que se adapten a las necesidades y circunstancias en cada sector de forma fácil.

Su función principal es conectar todos los sistemas de una organización en uno solo de manera unificada, y centralizar las gestiones de los departamentos en una plataforma que ejecute los procesos y automatice tareas con el objetivo de lograr una gestión rentable.

¿Qué es el desarrollo integral Dynamics 365 Business Central?

Es un sistema integral con una serie de aplicaciones para negocios que se encuentran alojadas en la nube Microsoft y que permiten administrar los procesos de las organizaciones empresariales. Las soluciones Dynamics 365 Business Central – Innova ofrecen una oferta de servicios en el desarrollo y la implantación de soluciones empresariales que complementan y optimizan las estrategias gerenciales.

Incorpora una nueva forma de conceptualizar el software de administración empresarial, ya que es posible integrar las áreas de finanzas, producción, ventas, proyectos, envíos y servicio al cliente en resultados más sencillos y con características de gran valor.

Tienen como ventaja aumentar la productividad de las empresas, pudiéndose personalizar según las necesidades de cada corporación. Se unifican así los datos de todas las áreas organizacionales para luego hacer uso de estos en forma rápida y fácil entre los departamentos. 

Estos datos serán los más actualizados y precisos que pueden compartirse en tiempo real para poner en práctica las decisiones más acertadas. 

Las herramientas de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Diseñadas para incrementar la productividad de las empresas y la eficiencia en sus operaciones, las herramientas de Microsoft Dynamics 365 Business Central automatizan y mejoran en gran proporción los procesos de la gestión empresarial para una administración más funcional.

A través de estas se cumplen las fases de la ejecución de procesos de una forma más competente y pueden programarse tareas para conseguir los resultados más rentables según las metas establecidas.

Su funcionalidad pone a disposición el desarrollo de aplicaciones inteligentes, seguras y conectadas entre sí, para resolver necesidades específicas de forma directa y con soluciones inmediatas, que se mantienen actualizadas y accesibles desde cualquier dispositivo. 

Las principales herramientas de Dynamics 365 Business Central – Innova son:

  • eSign Facturae: es una solución utilizada para generar facturas firmadas de manera digital en formato electrónico. Son ideales tanto para la administración pública como para empresas con relación directa de clientes que requieran de recibos digitales.
  • eSign ePDF: con esta aplicación es posible firmar los documentos en formato PDF. Se configura el tamaño, la posición y la información que se necesita de la firma digital, aparte de que almacena los formatos en el portal para usarlos cuando se necesiten.
  • IN Translate: es la solución para hacer todas las traducciones de los desarrollos en las aplicaciones. Su función es gestionar las traducciones en los sistemas de gestión a través de cualquier idioma y con calidad Microsoft.
  • IN Data Manager: permite eliminar registros del sistema, en él puede hacerse cualquier tipo de modificaciones de los datos que se almacenan en el entorno de trabajo.
  • IN Self Setup: es la herramienta que admite la configuración básica al unificar en un solo sistema los datos para empezar el trabajo. Dispone de plantillas fáciles de usar, actualizadas y que pueden adaptarse a las necesidades de la empresa de forma rápida y con un entorno amigable y personalizable.

Estas soluciones son un valor añadido que aportan calidad, innovación, seguridad y compromiso a cualquier empresa. 

La asistencia perfecta para el desarrollo empresarial

Como una evolución del sistema ERP (Enterprise Resource Planning), las soluciones Dynamics 365 Business Central ayudan a las empresas a gestionar sus procesos, analizar sus datos y ganar eficiencia en la actividad diaria de sus servicios y operaciones.
Son la asistencia perfecta para optimizar las metas, mejorar las relaciones que se tienen con los clientes y la puesta en marcha de las decisiones adecuadas.

Diseñadas para conectar todos los departamentos de la empresa en una sola herramienta a través de un registro de datos actualizado, por lo que dispone de información inmediata para decidir las acciones más inteligentes que deben aplicarse en función de las necesidades comerciales. Aparte, cuentan con una rápida instalación por medio de una plataforma flexible y sencilla de usar.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.