Sociedad

Descubre servicios que pueden ser de gran utilidad para tu casa

03/07/2020

Escrito por:

Descubre servicios que pueden ser de gran utilidad para tu casa

Actualmente existen varios servicios orientados a mejorar el bienestar dentro de tu hogar, logrando una mejor funcionalidad y seguridad. Desde técnicos que reparan tus equipos LG, instaladores y reparadores de persianas, tiendas que venden ropa de cama y hasta guías que pueden ayudarte al momento de realizar una reforma.

Técnicos profesionales

Con el servicio de soporte técnico LG Bogotá, tienes a tu disposición profesionales que pueden realizar reparaciones y mantenimiento a los equipos de esta marca, usando repuestos originales y las mejores herramientas para sus servicios.

Si echas un vistazo a internet, verás que la asistencia técnica se puede ofrecer de varias maneras y dependiendo de tus necesidades, desde realizar inspecciones de seguridad, hasta reparar las averías más difíciles en tu electrodoméstico, gracias a que tienen la experiencia y formación para ello.

Y dado que existen profesionales especializados en la marca LG y en modelos específicos, su trabajo es más eficaz, ya que conocen cuáles son los fallos más comunes de estos equipos, siendo capaces de repararlos de forma rápida.

Desde lavadoras, neveras, secadoras o televisores, estos profesionales conocen muy bien todos los electrodomésticos de la marca LG, para así poder ofrecer la solución más efectiva para que los sigas utilizando en tu hogar.

Mantén en el mejor estado tus persianas

Los servicios de reparación de persianas Barcelona son muy útiles en caso de que presente problemas como desajustes en el carril, lamas rotas, persianas torcidas, etc…, dañando así la seguridad de tu vivienda.

Los profesionales especializados en su reparación, trabajan con todo tipo de persianas, ya sean motorizadas o manuales, ofreciendo un servicio de calidad al contar con las herramientas y el conocimiento necesario, para así atender las emergencias que se presenten.

Este tipo de servicios puedes encontrarlos en internet durante las 24 horas del día en todo el año, por lo que si tienes problemas con las persianas de tu hogar, como así como con la puerta del garaje por ejemplo, llamando a uno de estos profesionales, se desplazarán hasta tu domicilio para ofrecerte la mejor solución.

Y en caso de necesitarlo, pueden instalar las persianas que necesites, hechas a medida, para obtener un resultado más óptimo. De igual manera, al mirar un poco por internet, verás que suelen ofrecer también estos servicios para locales comerciales.

Ropa de hogar

TonicaHogar es una tienda de textil hogar online, donde puedes comprar todo tipo de ropa para tu casa. Su amplio catálogo te permite contar con numerosos diseños y estilos, consiguiendo a su vez, confort y estética para tus espacios.

Puedes comprar productos de marcas referentes en el territorio español, como Reig Marti o Cañete, así que si lo que necesitas son edredones o colchas, en esta tienda tienes la posibilidad de comprarlos, vistiendo de esta manera, las habitaciones de tu casa.

Dada la calidad de estos artículos puedes garantizar el mejor descanso para tu familia, y además, puedes aprovechar las ventajas decorativas de los textiles, combinándolos de esta manera con la decoración del entorno.

Por otra parte, a través de su tienda online vas a poder conocer una breve descripción de cada producto, como los materiales de fabricación, talla o su precio, para que así puedas tomar la decisión acertada en cuanto a ropa de hogar, de manera que ayude a mejorar el bienestar dentro de tu vivienda.

¿Sabes cuánto cuesta reformar una cocina?

Si quieres saber cuanto cuesta reformar una cocina, en internet puedes encontrar sitios que te ayudarán a considerar todos los aspectos del presupuesto, para así determinar el coste final.

El precio puede variar de acuerdo a la agencia que realice el trabajo, el tamaño de la reforma y su complejidad, los metros cuadrados de tu cocina, materiales a usar y mucho más, ya que cada uno de ellos tiene su propio valor dentro de cada presupuesto. 

El pavimento tiene un precio aproximado de 900 euros, los muebles de cocina pueden costar mínimo 620 euros y la pintura alrededor de 600 a 650 euros. Las encimeras son uno de los elementos más caros, ya que por ejemplo, si la compras de Silestone puede costar unos 300 euros, mientras que el mármol natural es más caro.

También debes tener en cuenta gastos como servicios de fontanería, revisión de gas, instalación de campana para la cocina, y los electrodomésticos. Gracias a estos servicios tendrás la oportunidad de tener un hogar más seguro y funcional, donde todos los equipos estén en las mejores condiciones.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.