Sociedad

¿Cómo aprovechar la tecnología para aprender inglés?

06/07/2020

Escrito por:

¿Cómo aprovechar la tecnología para aprender inglés?

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil gracias a las nuevas tecnologías, lo que antes suponía tener que encontrar una academia particular en tu localidad, ahora es tan sencillo como disponer de un móvil, tablet u ordenador con acceso a Internet. La cuestión reside en dar con los profesionales adecuados.

La formación virtual te permitirá compaginar horario

A la hora de escoger un equipo de profesionales es relevante buscar equipos con personas nativas, ya que es la mejor manera de poder realizar una inmersión total, más avanzada, logrando aprender tanto gramática, como ser capaces de mantener una conversación fluida. 

Hay que tener en cuenta muchas cuestiones a la hora de escoger un centro profesional para aprender inglés, máxime cuando se tienen obligaciones laborales y cargas familiares. Por eso, yo recomiendo Clasing por el hecho de que son ellos los que se adaptarán a tu horario en lugar de ser al contrario.

Sus alumnos cuentan que lo mejor es el hecho de poder escoger las horas y cuándo se quieren recibir. Eso les permite poder adaptar la formación con las necesidades laborales y personales fácilmente. 

Asimismo, todos ellos aseguran que la decisión para quedarse con Clasing fue gracias a sus clases gratuitas, es decir, les permitieron probar una primera clase, para así poder comprobar el sistema, el método y el profesorado.

No sólo esto, sino que también se permite que sean ellos mismos quienes expliquen sus necesidades, y sea el profesor quien adapta las clases para cada persona. Esto, aseguran, ha sido la pieza clave para escoger esta academia de inglés. 

Clases de inglés virtuales con personas nativas

Otro factor que los alumnos explican como pilar base de Clasing, es el hecho de que su profesorado es nativo y licenciado en filología. Han visto una clara diferencia respecto a otras academias, ya que la dinámica de las clases es bien diferente cuando se trata de personas nativas.

Sobre todo, afirman, porque a la hora de aprender a hablar inglés y entenderlo es fundamental el acento. No sólo esto, sino que también les parece que así las clases son mucho más divertidas, amenas y con muchísima calidad. 

Lo mejor, aseveran, es el hecho de no tener que preocuparte de nada, es tan fácil como conectar el móvil, tablet u ordenador con Skype, para que empiece tu clase con el profesor. Todos los alumnos cuentan que lo mejor es la versatilidad, la facilidad, la calidad del material, y sobre todo, lo rápido que pasan las clases y todo lo que se aprende con tan sólo sacar un rato cada día. 

Clases de inglés adaptadas a lo que necesites

En otro orden de cosas, muchos de sus alumnos avalan la calidad de estas clases, sobre todo porque pueden adaptar cada una de ellas a una serie de necesidades concretas. Es decir, cada cual tiene que aprender inglés por una razón diferente, por eso no todas las lecciones pueden ser iguales.

Tanto es así que varios testimonios han asegurado que antes no habían podido tener la oportunidad de aprender inglés de verdad, ya que siempre habían tomado clases genéricas que no les aportaban un valor real. Con Clasing no ha sido así, ya que cada alumno individualmente ha escogido la formación que realmente necesita. 

Incluso, confirman que si en un momento dado tus necesidades cambian, podrás comunicarlo a tu profesor para que así las clases se vuelvan a adaptar. O si necesitas en un momento puntual preparar una cuestión concreta, como puede ser una reunión o una entrevista de trabajo, te ayudarán con la misma en las clases que necesites para ello. 

En definitiva, podrás escoger tus clases para obtener las certificaciones en el idioma, con el objetivo de preparar reuniones, conferencias o presentaciones concretas, superar entrevistas de trabajo, poder viajar con total libertad, o incluso manejar el idioma de una manera profesional para empresas y negocios. Todo será igual que las clásicas clases, pero con más ventajas y menos inconvenientes, esa es la opinión de todos sus usuarios.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.