Salud

Cuatro servicios que mejoran la salud y la estética personal

26/09/2018

Escrito por:

Cuatro servicios que mejoran la salud y la estética personal

El hombre y la mujer de hoy siempre están buscando alternativas para cuidar y mejorar la salud, así como en la práctica de hábitos y el aprovechamiento de nuevas prácticas estéticas para realzar su figura y apariencia personal. El área de la salud también ha alcanzado grandes avances en materia de ciencia y tecnología, al desarrollar nuevas técnicas para el cuidado del cuerpo e innovadores tratamientos estéticos. De igual manera, uno de los servicios de gran utilidad actualmente para la medicina preventiva, son los seguros médicos que ofrecen diversas pólizas que incluyen pago de consulta, exámenes y hospitalizaciones.

Seguros médicos para funcionarios, la mejor alternativa de ahorro en servicios de salud

Cubrir financieramente los gastos que implica realizar una cirugía de cualquier tipo, así como la práctica de exámenes con cierta periodicidad puede resultar algo caro cuando no se cuenta con un ahorro para atender estas situaciones. Por eso los seguros de salud para funcionarios son una excelente alternativa para trabajadores, empresas y autónomos, que les permite que las primas pagadas por el empleador queden exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y este importe íntegro sirva como cotización a la Seguridad Social.

Estas empresas les permiten a los clientes elegir entre diversas pólizas de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de pago. Los servicios incluyen medicina general, pediatría, enfermería, análisis clínicos, estudios radiográficos, sesiones para trastornos alimentarios y fisioterapia. Asimismo, garantizan el control de embarazo, parto, urgencias médicas y hospitalización. Es importante resaltar que los productos de mayor precio tienen el beneficio de reembolso de gastos médicos.

Las mejores técnicas para realizar cualquier tipo de mamoplastia

Cada día son más las mujeres interesadas en realizarse una cirugía de senos, por múltiples motivos. Una de las principales razones para elegir este servicio es para mejorar su apariencia personal, aunque en otros casos porque se hace necesaria tras la práctica de una mastectomía. De igual manera, a veces algunas pacientes deciden someterse a ella porque padecen alguna malformación congénita que impide el desarrollo normal de la glándula mamaria. Indistintamente de la mamoplastia que se desee practicar, lo más importante es acudir a una clínica especializada para minimizar al máximo los riesgos que implica una intervención médica de este tipo.

Las mamoplastias permiten aumentar, reducir o modificar la forma de los senos. La cirugía de mamas en los últimos años ha evolucionado considerablemente, sobre todo en la fabricación de prótesis de última generación, compuestas a partir de un gel cohesivo de silicona de mayor calidad y con mayor durabilidad en el tiempo. Las clínicas especializadas en cirugía de pechos ofrecen en principio asesoría a la paciente para determinar con precisión qué tipo de intervención quirúrgica necesita, y en consecuencia, las recomendaciones que debe seguir para lograr un resultado favorable sin complicaciones médicas posteriores.

Fisioterapia y tratamientos contra la osteopatía, prevención y regeneración de la salud osteoarticular

Los pacientes que buscan servicios que solucionen las dolencias sobre todo a nivel articular, así como aquellas que tratan de desarrollar adecuadamente las funciones que producen los sistemas del cuerpo, Anatomy Rehab es la opción indicada para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de diversas enfermedades. Este centro especializado cuenta con los mejores fisioterapeutas de Dubái que combinan la fisioterapia con tratamientos preventivos de osteopatías, lo cual enfatiza la terapia manual a través de diversas técnicas que permiten estudiar a la persona de forma global.

Este centro fisioterapéutico ofrece diversos servicios electroterapia, EPI guiado por eco, kinesiotaping, craneosacro y liberación miofascial. Asimismo, se ha especializado en el entrenamiento durante el embarazo y tras el parto, así como en fisioterapia infantil. También crea dietas nutritivas para mejorar los hábitos alimenticios de sus pacientes. Garantiza tratamientos efectivos para los problemas del pie y desarrolla técnicas para su buen funcionamiento con el resto del cuerpo.

El aceite de coco, un producto con múltiples beneficios para el cuerpo

Cuando se trata de conseguir en un solo producto diversas soluciones para problemas estéticos y de salud, el aceite de coco contiene todas las propiedades para tratar diversas enfermedades y mejorar la apariencia física. Uno de los principales beneficios que se consigue al consumir este componente es la reducción de la grasa abdominal, porque permite aumentar el metabolismo en tan solo 24 horas después de ser ingerido. Usada sobre la piel resulta una sustancia extraordinaria para hidratarla y mejorar su aspecto, así como para el cabello que permite nutrirlo y le añade brillo.

También el aceite de coco sirve para freír alimentos de forma más sana, desintoxica el organismo y lo protege de virus, hongos e infecciones, mejora la función cerebral y disminuye las convulsiones por epilepsia.

A pesar de que los avances tecnológicos en la medicina han evolucionado considerablemente para ofrecerle a los pacientes diversas alternativas para su salud y apariencia física, los tratamientos naturales no pierden valor por los múltiples beneficios que ofrece a las personas sin el riesgo de efectos secundarios. Sin embargo, si se logran combinar ambas modalidades, los resultados con seguridad serán extraordinarios a nivel de estética y salud.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.