Tecnología

¿Cuál es la mejor agencia de marketing digital lowcost para pymes?

08/10/2018

Escrito por:

¿Cuál es la mejor agencia de marketing digital lowcost para pymes?

El marketing digital complementa los métodos tradicionales de mercadotecnia, haciendo uso de Internet y redes sociales, con el propósito de enriquecer la comercialización de una empresa o un producto.

El mundo contemporáneo es un tejido de conexiones virtuales. Las personas se comunican y llevan a cabo la mayoría de las actividades de su vida laboral y personal a través de Internet. Desde pagar un servicio, acceder a la cuenta bancaria, hasta agendar una cita médica, todo puede hacerse por medio de apps. Por esta razón, para cualquier empresario o emprendedor es indispensable conectarse con este entramado tecnológico para ser competitivo.

En este espacio se presenta el aliado indispensable para destacar entre la competencia a muy bajo coste.

¡Más ventas y clientes en tan solo 3 meses!

Desde 1996, la Agencia de Marketing Digital Pymes garantiza resultados exitosos. Con una amplia trayectoria, es especialista en transformar los sitios web en máquinas productivas. Los servicios prestados por esta agencia se enfocan en trabajar con compañías pequeñas e implementar el uso de metodologías de alto nivel. Su misión es desarrollar con un diálogo cercano y presupuestos adaptados a las necesidades, una campaña de marketing personalizada.

Servicios y ventajas de Inbound Marketing

Las técnicas de atracción elevarán al máximo el alcance comercial de la pyme. Aquí se presentan los instrumentos creativos y las facilidades financieras, dispuestos para potenciar las cualidades del proyecto:

  1. Número uno en SEO: cuenta con expertos capaces de gestionar el posicionamiento web, un poderoso instrumento para el aumento de visitas y captación de nuevos usuarios.
  2. Fidelización de clientes: la lealtad de un comprador es fundamental. Convertirlo en un aliado satisfecho y que además haga recomendaciones de los productos es la mejor campaña que una pyme puede tener. Se pondrán en marcha acciones de control, seguimiento y procesos de marketing automatizado.
  3. Comercio electrónico: cuando de ventas online se trata, se facilitan las mejores plataformas como Shopify, Woocommerce y Prestashop. Con un efectivo Responsive Design, toda página estará disponible desde cualquier dispositivo. La facturación aumentará y los procesos serán sistematizados.
  4. Análisis de rendimiento: los expertos realizarán una revisión exhaustiva y analítica de la página web. Se producirán informes comparativos sobre el flujo de visitantes, la rentabilidad y la efectividad. Esta visión permitirá tomar las decisiones pertinentes para incentivar las fortalezas, corregir errores y transformar las debilidades en oportunidades.
  5. Reputación digital: la visibilidad positiva depende de las opiniones. Se realiza un diseño óptimo de la imagen del negocio, investigando los comentarios negativos.
  6. Inversión en resultados: se garantiza el retorno de la inversión. Las metodologías de publicidad online, con la medición y valoración oportunas, determinarán cuántas ganancias se han generado por cada euro invertido.

Pack para restaurantes y empresas de hostelería

El mayor porcentaje de viajeros y personas que buscan un lugar para disfrutar de una buena comida hacen uso de su móvil para analizar sus opciones, reservar y obtener toda la información. Internet se proyecta como el puente de interacción primordial entre las empresas y los usuarios. Ha llegado la hora de asumir este fenómeno y transformarlo en el mejor aliado para el crecimiento comercial.

El mundo virtual permite facilidades de contratación y es un vínculo inmediato con el comprador. El Marketing Digital para Restaurantes es la mejor herramienta para potenciar el posicionamiento y aumentar la productividad durante todas las temporadas.

¿Cuáles son los beneficios de este paquete exclusivo?

  • Ser visible desde el teléfono inteligente en las búsquedas relacionadas.
  • Redes sociales activas y actualizadas,  promocionando la imagen y las ofertas del restaurante.
  • Los comentarios serán controlados y supervisados, con estrategias para la eliminación de los perjudiciales.
  • Aumento de la visibilidad del negocio en Google.
  • Elaboración y envío de informes sobre las visitas y llamadas.

Una solución para alojamientos y hoteles

En el pasado, los turistas acudían a una agencia de viajes para planificar y reservar sus vacaciones. Con la llegada de las innovaciones tecnológicas, la forma de viajar y concretar alojamiento ha cambiado radicalmente. El móvil se perfila como la vía principal para la búsqueda y adquisición de habitaciones. La propuesta de Marketing Digital Hoteles Rurales le permite a las casas y hoteles rurales ser tan competitivos como las empresas más populares del mercado.

No importa en qué rincón del mundo esté ubicado el alojamiento, con la adquisición de este pack estará al alcance de todas las personas interesadas.

Aquí se muestran las ventajas incluidas en el servicio:

  • Creación y administración de una página de Facebook, con publicaciones personalizadas. Se actualizarán los contenidos, garantizando un intercambio constante con los visitantes. Se crearán promociones y concursos, con el propósito de captar público y aumentar el interés.
  • Generación de un perfil en las plataformas más importantes en el mundo de la hostelería, como Tripadvisor, Yelp, Google My Business y muchas más.
  • Se aprovecharán los canales de Twitter, Pinterest e Instagram para maximizar el rendimiento de la empresa.
  • Optimización de la geolocalización, con el objeto de hacerle accesible de cara a todos aquellos que se encuentren cerca de la compañía.
  • Diseño de campañas personalizadas periódicas, adaptadas a la personalidad del proyecto.
  • Se enriquecerá el contenido del blog, como un complemento de apoyo para las redes sociales y la página web.
  • Planificación de un cronograma de anuncios geográficamente, con una inversión ajustada y efectiva, empleando las plataformas Google, Adwords Express y Facebook Ads.
  • Se generará material de Merchandising para difundir la estrategia desde el establecimiento como punto de partida.  

Opciones para todos los alcances

Esta solución de Marketing Digital Lowcost posee una amplia gama de posibilidades para la contratación. A continuación un breve recorrido por sus alternativas:

Pack Local: recomendado para comercios de turismo, ocio, tiempo libre y servicios profesionales que requieran de un consultor de negocios, dedicado a su rendimiento online todos los días a muy bajo coste.

Pack Basic: dedicado a empresas con presencia nacional, con menos de 25 empleados y con la meta de mejorar su facturación anual.

Pack Premium: especial para pymes con presencia internacional y dedicadas a la exportación.

Pack eCommerce: creada para optimizar el rendimiento de tiendas electrónicas.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.