Sociedad

Complementos de moda para brillar en invierno

25/10/2018

Escrito por:

Complementos de moda para brillar en invierno

¿Cómo conseguir que tus looks de invierno brillen? Escoger los mejores complementos es la clave.

Los complementos embellecen nuestros looks y por eso son la mejor manera de subir un estilo hasta el máximo sin apenas darnos cuenta. Solemos llevar elementos con nosotros que usamos para todo y que, con un simple lavado de cara, pueden resultar ser un complemento que haga que destaquemos por ser personas con estilo y personalidad. Esto es lo que ocurre con las fundas para móvil de la start up Allogiocases.

El móvil es un elemento que llevamos encima siempre y que ya forma parte de nuestro atuendo diario. Se ha convertido en un complemento más que puede aportar mucha elegancia y personalidad si lo vestimos de la manera adecuada. Las fundas para móvil se han convertido en una tendencia de moda. Con brillos, colores llamativos, dibujos y lo mejor es que son intercambiables así que, si uno se cansa de la funda que lleva, puede cambiarla por otra.

Sacar el móvil del bolso, cartera o bolsillo y que tenga una funda a la última moda aporta mucho carácter.

Gafas de sol que son tendencia

¿Gafas de sol en invierno? Pues sí. Aunque para algunos este complemento solo es para el verano cuando el sol luce más fuerte pero son un elemento que protege nuestra vista en cualquier momento.

Mientras se conduce hay momentos del día en que el reflejo del sol puede llegar a molestar y no permitir una buena visión de la carretera. También, cuando nieva, el sol se refleja en ella y hay que ir bien protegidos. El aire y el viento puede causar muchos problemas a los ojos pero unas buenas gafas serán una buena protección. No hay nada como mantener la seguridad de tu visión y además ir a la última moda con unas gafas de sol de madera. Los mejores acabados, la mejor calidad y perfectas para utilizar en cualquier momento. No te dejes la gafas de sol nunca en casa.

¿Qué hora tienes?

Uno de los complementos estrella para el invierno son los relojes. Estos complementos embellecen la muñeca y permiten que nunca se llegue a tarde a los sitios, a no ser que uno quiera hacerlo.

El reloj es un elemento que siempre se lleva encima, como el móvil. Y si, además, aporta un estilo particular por ser Relojes de madera Lemonte entonces el look es de diez. Estos relojes son hechos de manera artesanal con maderas recicladas que le aportan un estilo único y muy especial. Además, no son dañinos para el medio ambiente porque no se necesita de la tala de árboles para poder fabricar estos maravillosos relojes. Algunos de estos maravillosos complementos están fabricados con bambú que es una planta con una característica muy especial: crece muy deprisa.

Otra características de estos relojes Lemonte es que sus componentes están fabricados con materiales que pueden ser reciclados sin gastar demasiada energía. Todo esto hace de estos relojes de madera un capricho para aquellos que aman la naturaleza y los productos de gran calidad y a la última. No puede faltar para completar tu estilo un elegante y práctico reloj como éste.

Personaliza tus complementos

No hay nada que sea más de tendencia que conseguir que los complementos que se lleven sea totalmente personalizados. De esta manera coincidir con otra persona es muy complicado.

Una pulsera o collar personalizado con un mensaje, un nombre o una fecha especial consigue que esa joya sea mucho más especial. Son ideales tanto para llevar uno mismo como para hacer un regalo a esa persona especial. Conseguir una joya personalizada es posible gracias a MG Atelier.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.