Sociedad

Cómo ganar dinero en la red y otros consejos económico-legales

29/11/2018

Escrito por:

Cómo ganar dinero en la red y otros consejos económico-legales

Os informamos sobre páginas web fiables desde las que ganar dinero en la red y otra que sirve de referente a los que invierten en bitcoins. También hacemos un repaso a estos servicios económico-legales que todos podemos precisar en algún momento.

Los que quieren saber más sobre criptomonedas pero también los expertos en ellas, cuentan con la web de cryptonizate.com, en la que se da información a tiempo real sobre el valor de las distintas criptomonedas, noticias sobre el sector además de tutoriales para adentrarse con conocimientos en un mundo económico apasionante.

Entre los tutoriales más populares se encuentran los de cómo comprar bitcoin con tarjeta de crédito, débito o hacerlo por Paypal, porque el bitcoin sigue estando en el centro del sector de las criptomonedas y es la moneda virtual más popular del mundo que desencadena titulares en prensa y cuyo valor a día de hoy asciende a 3.444 euros.

Este precio lo fija el propio mercado como ocurre con cualquier valor en Bolsa, ya sea divisa o metal, solo que para estos existen regulaciones, mientras que el bitcoin no cuenta con ninguna ni tampoco con el respaldo de ningún país.

El concepto bitcoin se acuñó en 1998 pero la primera escenificación de protocolo no se hizo hasta el año 2009. Desde entonces muchos usuarios han pagado servicios y productos con bitcoins y otros muchos se han apuntado a la minería de criptomonedas, unas acciones que no hacen sino subir el precio del bitcoin.

Servicios económico-legales que todos podemos precisar en algún momento

En determinados momentos todos precisamos de una gestoría administrativa, que hay que saber elegir en función de la experiencia y la confianza que nos pueda dar. A la hora de decidirse por una, los clientes se siguen rigiendo por la calidad de los servicios pero también por la relación calidad precio de estos, nos dicen desde Gestoría Móstoles, una de referencia en la comunidad madrileña que lleva a cabo distintos trámites para sus clientes, desde todos los que tienen que ver con la Dirección General de Tráfico a donaciones, herencias, impuesto autonómicos o licencia de actividades.

A los profesionales de referencia los escogen sus propios clientes cuando puntúan su trabajo. En este mismo orden damos con una mujer que trabaja como Abogado penal, Kira Rompao Sánchez, que cuenta con un bufete en Valencia y lleva años defendiendo miles de casos de Derecho penal para los que es necesario construir una buena base de defensa. Asimismo, el bufete trabaja con expertos en otros campos del Derecho para dar a sus clientes servicios integrales, aunque el prestigio lo haya ganado en base a ejercer la defensa en su ámbito.

Los abogados penales se ocupan de casos contra las personas y la vida, contra el patrimonio, a delitos económicos, contra la Administración o la seguridad pública, delitos laborales, sexuales, relacionados con la informática o los relacionados con extradiciones y órdenes de extradición.

Cómo ganar dinero conectado a Internet

Quienes quieran Ganar dinero en Internet para generar más ingresos en casa, conseguir un sobresueldo o la posibilidad de poder darse unos caprichos cuentan con muchas posibilidades, sin embargo hay personas que trabajan a tiempo completo y se ganan un buen sueldo. La cuestión es saber cómo.

Fácil es responder a encuestas o viendo publicidad y en ambos casos no hay que pagar para empezar -una mala praxis de la que se debe huir siempre ya que ninguna empresa seria demanda este extremo-.

En la red se puede llegar a ganar dinero por comprar. A esto se le llama cashback y la página web Beruby es la reina en este sector. También se puede ganar dinero jugando a videojuegos o realizando apuestas, creando perfiles en redes sociales, recomendando productos o minando criptomonedas.
Las posibilidades son muchas y siempre viene bien un dinero extra, porque se puede ganar dinero en la red pero no nos podemos hacer millonarios con ello, de modo que conviene estudiar las páginas comparativas que informan de las mejores páginas para empezar a trabajar con total seguridad.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.