Sociedad

Agrégale personalidad a tus publicaciones con las frases más populares del 2019

22/05/2019

Escrito por:

Agrégale personalidad a tus publicaciones con las frases más populares del 2019

Plataformas como Facebook e instagram se han convertido en las redes sociales más populares del mundo, ofreciendo la oportunidad de estar mucho más cerca de tus seguidores, demostrando tu personalidad en cada contenido que publicas; pero, ¿cómo puedes hacer para que tu contenido sea más popular? La respuesta es muy simple, mejorando la descripción de tus publicaciones con buenas frases.

Un buen uso de las frases puede ayudarte a conectar de forma sincera todas aquellas personas que te siguen, por lo que, utilizar bien cada palabra que colocas en la descripción de tus publicaciones es fundamental.

¿Dónde colocar frases populares?

Instagram es una aplicación muy fácil de manejar, a la cual le puedes sacar mucho provecho con tan solo optimizar tu cuenta utilizando algunas frases personales, las cuales puedes ubicar en tres espacios estratégicos.

  • Biografía: Recuerda que tu biografía o perfil es tu carta de presentación, por lo que debes escoger una buena frase que describa quién eres, teniendo en cuenta que no puedes superar los 150 caracteres que instagram ofrece, así que, asegúrate colocar las palabras correctas.
  • Descripción de tus publicaciones: Aplicar buenas frases te ayudará a complementar el mensaje que quieres enviarle a tus seguidores con la imagen o el vídeo. Además te servirá para agregar un poco de personalidad a tu contenido. En este espacio cuentas con 2200 caracteres, así que no tengas miedo de dejar fluir las palabras.
  • Imágenes: Agregar palabras a las imágenes no es nada difícil, puedes hacerlo con un programa de edición o desde la misma aplicación. Estas pequeñas frases suelen llamar bastante la atención, así que debes aprovecharlas para enviar un mensaje bastante preciso.

Mejora tu contenido con frases en tendencia

Si quieres que tus publicaciones sean las mejores, debes tener claro qué tipo de contenido vas a ofrecer y a qué público va dirigido, y delimitar tu cuenta para que las personas identifiquen si quieres promocionar una marca personal o un negocio virtual, de esta manera será mucho más fácil escoger frases que vayan de la mano con lo que estás ofreciendo.

Ten en cuenta que Instagram es una red social visual, que admite fotos y videos cortos, las cuales puedes complementar utilizando algunos hashtags y optimizando tus publicaciones con palabras claves, mientras que las frases te van a funcionar para darle un toque personal a tu contenido.

Descubre las mejores frases para instagram aquí, donde podrás hallar una selección de las frases más populares de este 2019. Encontrarás las palabras adecuadas para acompañar todo tu contenido, desde un bonito mensaje para dar ánimos a tus seguidores, e incluso para contar una historia pequeña.

Hay una frase para cada ocasión, ¿cómo utilizarla correctamente?

Lo maravilloso de las redes sociales es que te dan la oportunidad de tener una interacción genuina con todos aquellos a los que les agrada tu contenido, permitiendote ser mucho más sincero con lo que quieres expresar, afortunadamente existen frases que puedes utilizar para dar cualquier tipo de mensaje. Las más populares son las siguientes:

Frases reflexivas

En su mayoría son mensajes que te ayudan a ver la vida desde una perspectiva diferente, dejándote un mensaje de fondo para que lo medites. Puedes utilizar estas frases de diferentes formas, para contar una anécdota, expresar cómo te sientes, o para dejarles una moraleja a tus seguidores.  

Frases motivacionales

Estas frases pueden cumplir una doble función, la primera es darte el impulso que necesitas para comenzar un nuevo día y la otra es darle un bonito mensaje a todos los que te leen. Emplearlas es sencillo, colócalas en práctica cuando quieras que tus seguidores se sientan igual de motivados que tú.

Frases divertidas

Son bastante comunes, perfectas para sacarles una sonrisa a todos aquellos que te siguen. Puedes utilizarlas en el momento que lo desees, siempre que la imagen vaya de la mano con el chiste. Ten cuidado con el lenguaje que utilizas y asegúrate de no herir a nadie con tus frases.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.