Tecnología

Los mejores Smartphones y demás tecnología disponible

20/02/2019

Escrito por:

Los mejores Smartphones y demás tecnología disponible

El uso de los teléfonos móviles o Smartphones en España está ampliamente extendido, siendo uno de los equipos que no falta en ninguna casa del país.

De hecho, se asegura que el 95,2% de las familias españolas tiene al menos un móvil en su casa, lo que confirma su alto nivel de impacto en el país.

La tecnología de los teléfonos móviles va en aumento

Pero así como avanza la tecnología, también aumentan los precios de los móviles. Solo hay que revisar los sitios online de venta de Smartphones para darse cuenta.

Actualmente se pueden encontrar precios de Sony Xperia XZ Premium por 749 euros o un Huawei Mate 20 por 799 euros, aunque hay otros modelos más baratos como el Samsung Galaxy J6 que lo puedes adquirir por 249 euros.

El problema ocurre cuando un teléfono móvil se daña o sufre alguna avería como la rotura del cristal o la pantalla. No todo el mundo puede comprar uno nuevo, por lo que si el teléfono puede ser reparado es la mejor alternativa.

Reparación de móviles en Madrid

Si se te ha roto el móvil o simplemente dejó de funcionar, se puede reparar con personal técnico especializado como los que trabajan en Mundo del Móvil, donde ni siquiera es necesario llevar el dispositivo hasta el taller técnico, sino que ellos mismos se encargan de recoger el equipo averiado.

No importa en qué consiste la avería, ya que si tiene solución se arreglará rápidamente. Si la pantalla táctil no funciona, posiblemente necesite ser cambiada al por otra o si la batería se descarga rápidamente, es otro problema con fácil solución.

Si el dueño del móvil vive en Madrid recibirá el teléfono móvil ya arreglado el mismo día, pero si vive en otra ciudad lo recibirá en un periodo de tiempo no mayor a las 72 horas.

Compra una buena cámara Réflex

Y ya que hablamos de tecnología, otro de los dispositivos que más se usan son las cámaras réflex digitales.

A pesar de que muchos han sustituido el uso de cámaras convencionales por el teléfono móvil, las cámaras réflex siguen siendo una opción profesional para tomar excelentes fotografías. Pero ante tantas opciones nos preguntamos ¿que camara reflex comprar?

Hay varios modelos de cámaras réflex en el mercado, como la Canon EOS 4000D para principiantes, la Nikon D3400 cuyo precio es más barato en comparación con otras cámaras similares, incluso, la cámara réflex Canon EOS 750D, que es una de las más profesionales.

Entonces, ¿cuál es la más adecuada para mí? La que realmente se adapte a tus necesidades y presupuesto, porque de nada vale para un principiante comprar una cámara réflex profesional de gran envergadura si se pasa de precio y no va a utilizarla para fines profesionales.

Nuevo móvil de Xiaomi

Volviendo al tema de los móviles, una de las marcas que está en alza es Xiaomi, la empresa china que está revolucionando el mercado con sus teléfonos móviles de alta tecnología a precios muy competitivos.

Una buena opción es comprar xiaomi redmi note 7, uno de los teléfonos de gama media que cumple con funciones avanzadas y no tiene nada que envidiar a otro teléfonos con precios más altos.

Este teléfono es ligero (186 gramos) y viene presentado con una carcasa azul, negra y rojo intenso, lente de cámara que enfoca correctamente y una cámara frontal que cuenta con reconocimiento facial instantáneo.

Xiaomi Redmi Note 7 tiene memoria RAM de 3GB y 32GB de memoria de almacenamiento.

Compara la tecnología más reciente

Como se puede apreciar todos los días sale al mercado algún nuevo dispositivo tecnológico que promete mejorar su versión anterior, incluso a sus más cercanos competidores.

Con tanta información es necesario revisar un sitio web que hable de Tecnología 24/7, que haga análisis y comparativas de los mejores equipos en el mercado, para que el cliente se asegure de comprar lo que mejor le convenga.

Por ejemplo se pueden hacer comparativas entre los mejores móviles del mercado, los mejores Smartphones para niños, los mejores teléfonos móviles de gama media, los mejores auriculares deportivos, las mejores laptops baratas y todo tipo de tecnología.

En dicha web están los mejores análisis comparativos de cada uno de estos y muchos equipos más, cuyas conclusiones fueron obtenidas por expertos que hicieron los respectivos análisis.

Gracias a estos análisis los compradores pueden hacer la mejor selección, sin dejarse deslumbrar por marcas, modelos o precios, sino por su funcionalidad.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.