Sociedad

La Carloteña: los mejores asados artesanos al alcance de tu mesa

02/07/2020

Escrito por:

La Carloteña: los mejores asados artesanos al alcance de tu mesa

Presentamos una empresa dedicada a la elaboración y venta de productos asados de primerísima calidad que, además de la mencionada excelencia de sus productos, destaca por hacer de la innovación su mayor seña de identidad. 

Una empresa innovadora con más de 20 años de experiencia

Nacida en 1997, La Carloteña atesora un buen número de recetas propias que son elaboradas por un equipo de profesionales expertos y con los mejores ingredientes, todo ello con el objetivo claro de hacer llegar a las mesas de los consumidores, los mejores productos posibles y a un precio realmente competitivo si se tiene en cuenta su calidad.

No en vano, La Carloteña está presente año tras año en Alimentaria, una feria de muestras del sector alimentario que se celebra en Barcelona y en la que se dan cita las mejores empresas, donde se presentan los productos gastronómicos que marcan tendencia y que es el lugar que se ha constituido como el mejor escaparate para dar a conocer las últimas propuestas para los paladares más exigentes.

Ello se debe no sólo a la altísima calidad que destaca en sus productos, sino también a que La Carloteña hace un importante esfuerzo en I+D+i, que podría quedar ejemplificado con la creación, en el año 2009, de la Sala Blanca, un espacio dedicado expresamente al desarrollo de esos productos loncheados que cautivan a todos sus clientes.

Esta apuesta por la innovación de la que acabamos de hablar, hace que el catálogo de La Carloteña sea enormemente extenso y, por supuesto, que vaya aumentando con nuevas creaciones continuamente, como veremos en lo que sigue.

Un catálogo con productos para todos los gustos

A pesar de que el primer producto en salir al mercado bajo la marca La Carloteña fuera un pollo asado, lo cierto es que con el paso de los años, su catálogo ha ido creciendo de forma espectacular y actualmente incorpora productos elaborados con pollo, pavo o cerdo, además de especialidades, productos gourmet e incluso unos platos precocinados que hacen las delicias para cualquiera que opte por ellos.

Además, cabe destacar que La Carloteña elabora platos específicos para la navidad, entre los que a modo de ejemplo podríamos destacar su pavo relleno con nueces, ciruelas y jamón serrano. Aunque podríamos detenernos en cualquier otra especialidad navideña, hemos querido destacar este pavo relleno porque constituye un plato ideado para las cenas navideñas y que únicamente requiere de un simple calentado para poder disfrutarse por hasta 14 personas, todo ello sin obviar que se trata de un producto gourmet que viene acompañado con los necesarios 750 ml de salsa para poder ser disfrutado en todo su esplendor.

Del mismo modo, los loncheados de La Carloteña, aparte de por su calidad, destacan por ofrecer posibilidades para todo tipo de consumidores, tanto para los más preocupados por el medio ambiente, como para quienes buscan proveerse de productos sanos. Así, en su catálogo de loncheados es posible encontrar desde pollo campero relleno, hasta una pechuga de pollo horneada en tiras que sirve para aderezar las mejores ensaladas.

En cuanto a sus platos precocinados, pese a que ya hemos hablado de sus especialidades navideñas, tenemos que indicar que La Carloteña proporciona al consumidor comidas tan del gusto de todos como podrían ser las alitas de pollo asadas o los pollos enteros asados de la forma tradicional, lo que hace que sus propuestas sean ideales para cualquier ocasión en la que queramos deleitarnos con un plato exquisito sin tener que salir de casa ni esforzarnos cocinando.

Es decir, que hablar de La Carloteña es hacerlo de excelencia alimenticia, de unos productos de altísima calidad y al alcance de cualquier mesa, pues no se tratan de alimentos especialmente caros pese a que en algunos casos hablemos de productos gourmet. Ahora que los conoces, ¿vas a dejar pasar la posibilidad de darle ese gusto a tu paladar?

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.