Tecnología

¿Es posible ver Dazn de manera gratuita?

06/08/2020

Escrito por:

¿Es posible ver Dazn de manera gratuita?

Este servicio de streaming cada vez tiene más seguidores, debido a que se trata de un sistema estupendo para poder ver todos los deportes que se quiera, a partir de una plataforma sencilla de utilizar y con buenas prestaciones.

Para los amantes del deporte Dazn se ha convertido en uno de los mejores servicios de streaming del momento. Hay que tener en cuenta que esta plataforma lleva en funcionamiento desde el año 2016 y, desde entonces, ha sabido adaptarse para poder ofrecer estos servicios en numerosos países de todo el mundo. 

El sistema pertenece a Perform Group y ofrece una gran variedad de contenido deportivo en tiempo real, desde partidos, a eventos, entre otras cosas. Hacer uso de Dazn se traduce en contar con un gran número de ventajas, puesto que entre otras cosas, una vez que el servicio se descarga, se puede tener acceso ilimitado al mismo desde prácticamente cualquier dispositivo, ya que es compatible con ordenador y teléfono móvil. También hay que decir que presenta diferentes opciones de configuración, además de un buen contenido HD.

Si bien es cierto que, como cualquier servicio de streaming, lo habitual es tener que pagar una cuota para acceder a él, hay que tener en cuenta que, en la actualidad, se puede ver Dazn gratis.

En base al número de seguidores que ha conseguido y a los servicios que ofrece, los usuarios han ido ideando alternativas para poder descargarse la aplicación y hacer uso de ella en todo momento, de manera libre en España.

Dazn online gratis en España

Este servicio llegó a España en el año 2019 y, desde entonces, ha “enganchado” a numerosos usuarios. Aunque la forma tradicional era pagar una cuota, muchos han sido los que han decidido hacer uso de este servicio de manera gratuita. 

Descarga

Descargar este servicio, ya sea en el ordenador, el teléfono móvil o la tablet es muy sencillo, puesto que lo único que hay que hacer es introducirse en la página web oficial de Dazn e instalar la aplicación rápidamente.

A través de la web, la firma ofrece una opción para poder disfrutar de los deportes de manera gratuita, por un mes. Por lo que, una vez que se confirma el registro y se añaden los datos personales que solicitan, el servicio estará activo. En base a esto, los usuarios utilizan un truco muy sencillo, que no es otro que darse de baja en el servicio, poco antes de que se cumpla este mes de rigor.

Una vez hecho esto, en el caso de querer seguir disfrutando de este contenido de manera gratuita, lo habitual es darse de alta en otras direcciones de correo electrónico y, de esta forma, cada vez que se vaya acabando el mes gratis, el registro se va haciendo desde cuentas diferentes.

Compartir cuenta

Otro de los trucos más habituales para poder acceder a este contenido de manera gratuita es compartir cuenta con otros usuarios. Se trata de una alternativa bastante popular, que suele ser la más utilizada para aquellos amantes del mundo deportivo.

Hay que decir que Dazn, al igual que ocurre con otros servicios de streaming, ofrece la posibilidad de hacer uso de los servicios desde cinco dispositivos distintos, con la oportunidad de reproducir el contenido hasta en dos a la vez.

Sabiendo esto, los usuarios crean una cuenta conjunta y comparten la contraseña, para poder tener acceso al servicio el máximo tiempo posible. Si bien es cierto, con este formato, solo se tendrá un mes gratuito, que es el que regala la plataforma a los nuevos usuarios y, una vez que se ha cumplido, habrá que pagar la cuota correspondiente. No obstante, al compartir la cuenta, el precio es mucho más bajo, por lo que es el formato que merece la pena a los usuarios. 

¿Qué tipo de contenido ofrece?

Principalmente, Dazn ofrece todo tipo de contenido deportivo, siendo uno de los deportes más comunes el fútbol. De esta manera, en su amplio catálogo, aparecen campeonatos como la Premier League, League One, Carabao Cup o la Copa Italia, entre otros. En algunos países como Alemania o Japón también se puede ver la Champions.

Además del fútbol, ofrece contenido para los amantes del motor, así está disponible MotoGP, World SBK o MotoE World Cup. También hay programación especial para el baloncesto, siendo el máximo referente la Final Four.

De igual modo, ofrece otras opciones como combates de artes marciales, la NFL o NBA, el Bellator o el Matchroom Boxing USA/UK. El contenido se completa con documentales sobre deportistas famosos y eventos históricos.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.