Tecnología

Entretenimiento y diversión en la Granja

04/03/2019

Escrito por:

Entretenimiento y diversión en la Granja

Te recomendamos un estupendo juego para salir del aburrimiento y hacer más amenas las horas de ocio.

Te recomendamos un juego de granjería perfecto si te gustan estas temáticas o estás pensando que viene siendo hora de probarlos, es un juego para niños, jóvenes o adultos; todos disfrutarán pasar tiempo liderando su propio negocio de granja.

Este juego es online y además es muy popular ya que cuenta con varios millones de reseñas en Android por lo que podremos vender nuestros productos a jugadores de todo el mundo siendo un mercado global.

Además hablamos de entretenimiento sano y gratuito que resulta muy divertido, y en el caso de los niños puede enseñarlos sobre animales e incentivarlos a ser más responsables cuidando de los mismos, así como de su propia granja.

Pasa el día en la granja Hay Day

Si estás buscando un juego con gráficos coloridos y muy divertido para entretenerte Hay Day es una estupenda opción. Este es un juego de granjeros donde tenemos nuestra propia granja y podemos ir subiendo de nivel para desbloquear diferentes materiales según vayamos jugand. Podemos sembrar y recoger diversos vegetales, cuidar de nuestro establo de gallinas, ordeñar las vacas, recoger trigo para el granero, además podemos vender los productos de nuestra cosecha en nuestro propio puesto de ventas. Adicionalmente podemos recibir diversos pedidos de los habitantes de la localidad y recibir pago por ello.

En la tienda del juego podemos “comprar” diversos animales para colocar en nuestra granja, desde vacas, cerdos y ovejas. Al ir avanzando en el juegos iremos recogiendo diamantes, un recurso esencial para seguir avanzando en el mismo.

En https://descargarhayday.com puedes encontrar disponible el juego gratis para Android, pc o iPhone,  además el juego constantemente nos ofrece diversas actualizaciones de diferentes temas como invierno, otoño y Halloween, Hay Day de verano, y más. Podemos desbloquear logros y está libre en español.

Hay day nos permite comerciar también nuestra producción con nuestros amigos de Facebook y demás redes sociales, ya que serán tomados como nuestros vecinos ingame. Nuestra granja es 100% personalizable por lo que será diferente a la que poseen el resto de jugadores.

Trucos del juego

Debemos enfocarnos en conseguir la mayor cantidad de diamantes posibles ya que estos nos permitirán comprar nuevas herramientas para mejorar la granja más rápido. Los diamantes se obtienen al completar misiones, subir de nivel, vincular la cuenta a Facebook y cuando salgan en las cajas misteriosas.

Colocar varias plantaciones de trigo gratis ya que cada vez que lo recojamos pueden salirnos diversos materiales gratuitos que nos ayuden a subir de nivel más rápido. El trigo tarda aproximadamente un minuto en crecer por lo que podemos realizar varias plantaciones y recolecciones al día para tratar de obtener la mayor cantidad de materiales posibles.

Asegurarse de tener tanto suficientes animales como suficientes campos de cultivo y conseguir el equilibrio para que la granja funcione perfectamente.

Podemos ayudarnos con el uso de potenciadores o aceleradores para subir de nivel en el menor tiempo posible, estos potenciadores se guardan en el inventario.

Revisar el periódico del juego constantemente para adquirir los materiales más baratos y ahorrarnos diamantes y monedas.

Disfruta las imágenes y más en Pinterest

En Pinterest se pueden ver diversas imágenes de este juego y solo tienes que entrar en pinterest iniciar sesion para disfrutar de todo el catálogo de fotografías y bocetos que ofrece esta plataforma como inspiración. En Pinterest se puede encontrar todo tipo de información de interés sobre salud, tecnología, juegos, moda, belleza, diseño, viajes, vida ecológica, entre otros, y adicionalmente las personas al hacer click sobre las imágenes pueden ser redireccionadas a tiendas para adquirir productos y servicios si así lo desean o simplemente usar la página para ver las diversas tendencias.

La interfaz es muy intuitiva y se le puede dar diversos usos, puedes tener diversos tableros digitales donde coloques varios pines para recordar, por lo que los temas que nos gusten podemos guardarlos y mirarlos en cualquier otro momento, adicionalmente se pueden mostrar los portafolios profesionales, subir nuestras propias imágenes, mostrar y ver trabajos y conseguir algunas contrataciones, además se puede abrir una cuenta en Pinterest gratuitamente y aprovechar las ventajas que ofrece.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.