Sociedad

Elegir casa a través de una inmobiliaria

27/02/2019

Escrito por:

Elegir casa a través de una inmobiliaria

Ventajas que ofrece una agencia inmobiliaria, tanto para comprar como para vender inmuebles, ahorrando tiempo y esfuerzo, en gestiones administrativas.

Algunas personas aún dudan si buscar opciones de inmuebles ellas mismas o realizar la compra de una vivienda a través de una inmobiliaria, sobre todo debido a la masificación de internet, y a las numerosas ofertas de inmuebles que aparecen en los portales web.

Sin embargo, el contratar una empresa inmobiliaria para hacer las negociaciones resulta muy útil, puesto que sigue ofreciendo varios beneficios en relación a la compra de viviendas.

Muchas veces, las personas tratan de comprar o vender por ellas mismas una propiedad porque no conocen agencias que puedan ayudarles, o piensan que no hay verdaderos profesionales que puedan ayudarles.

La inmobiliaria de lujo en Alicante Engel & Völkers, con sede en Alicante (España), rompe con todo esto gracias a una asesoría profesional que ofrecen tanto en compras como en ventas de bienes. Tienen a disposición de los clientes, excelentes opciones de residencias y además ofrecen la posibilidad de gestionar todo el proceso, por lo que más sencillo… ¡Imposible!

Esta inmobiliaria ofrece propiedades de lujo ubicadas en las mejores zonas de Alicante, como Cabo de Huertas, El Campello y Playa Muchavista, para elegir tanto una vivienda habitual como casas de verano para pasar las vacaciones, contando siempre con la mejor asesoría.  

En Engel & Völkers Alicante encontrarás la casa de tus sueños

Tan solo en Alicante, esta inmobiliaria pone a disposición alrededor de 304 propiedades todas con estupendas comodidades, desde jardín con vistas privilegiadas, aparcamiento, pista de tenis, piscinas y entornos lujosos.

Además, en la página web de esta inmobiliaria podemos crear un aviso, para que lleguen a nuestro correo nuevas propiedades que estén disponibles en el mercado, y poder ser uno de los primeros clientes en ver dichas propiedades con opción a compra.

Los agentes inmobiliarios de Engel & Völkers se encargarán de buscar y mostrarles todas las propiedades que cumplan con los requisitos de su casa ideal, además se pueden realizar búsquedas de inmuebles en su página web, para mayor comodidad.

Esta empresa cuenta con 40 años de experiencia en el mercado, por lo que se puede tener la seguridad de que ofrecerán sólo las mejores opciones, a los precios justos según las características de la residencia.

Otros servicios que ofrece la inmobiliaria

Además de la compraventa de lotes residenciales la inmobiliaria ofrece algunas residencias con opción a alquiler, de esta forma podemos vacacionar tranquilamente con todas las comodidades, además de otras finalidades. Es decir, esta opción nos sirve si se viaja por negocios o si se pretenden realizar reuniones en la ciudad, y ofrecer alojamiento a los asistentes, ofreciéndoles además de confort, elegancia, lujo y paisajes modernos.

Si usted actualmente tiene una propiedad y está interesado en venderla, Engel & Völkers puede ofrecerle información sobre la tasación de la propiedad, si usted decide realizar la venta de su inmueble a través de ellos, sus ejecutivos comerciales se encargan de realizar la publicidad y el márketing de la residencia hasta encontrar el comprador adecuado.

Además, se encargan de todos los trámites legales y el papeleo relacionado, de forma que no necesita contratar abogados, ya que Engel & Völkers cuenta con personal capacitado para la redacción de documentos.

Engel & Völkers ofrece asesoría sobre la compra y alquiler de yates también, para el disfrute y recorrido de la costa en Alicante o por si necesita para viajar por mar fuera de la ciudad. También asesora en cuanto a medios de aviación se refiere, no importa si es para un viaje único o si se requiere usar el servicio de alquiler por cierto período de tiempo.

Contactar con la inmobiliaria

Al ingresar en la web de Engel & Völkers puede contactarles usando varias modalidades, haciendo clic en solicitar información ahora y agregando su correo electrónico, con la pregunta de interés, para que de esta forma, uno de sus ejecutivos pueda responder y de ser necesario contactar una cita.

También es posible contactar a través de su número telefónico +34 966 287 070, o si se encuentra cerca de Alicante, puede acudir a su oficina, están ubicados en la calle Gerona, 28 bajos.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.