Tecnología

¿Cuáles son los mejores títulos exclusivos para la PS4?

09/11/2020

Escrito por:

¿Cuáles son los mejores títulos exclusivos para la PS4?

Sin duda alguna, los juegos exclusivos de la PlayStation es una de las principales razones por las que muchas personas se compran una consola, ya que se tratan de títulos de gran calidad, emocionantes, adictivos y muy buenos. A lo largo de los años, PlayStation ha sacado una gran variedad de juegos únicos para su plataforma, siendo los más solicitados, los siguientes que te presentamos a continuación.

Juegos exclusivos

El mundo de los videojuegos es muy amplio y existen numerosos juegos que es posible que no conozcas, por lo que visitar sitios web especializados en este sector, como https://gamingradar.es/, te ayudará a conocer información relevante sobre las consolas, los ordenadores gaming e incluso sobre accesorios como teclados o sillas, que mejorarán tu experiencia de juego.

En estas plataformas podrás conocer los videojuegos exclusivos de la  PlayStation que han sido los más queridos por los fans, gracias su jugabilidad, a sus gráficos y a su historia, siendo los más destacados los siguientes.

The Last of Us Parte I y II

Éstos son dos de los juegos más populares de la plataforma, siendo una de las aventuras más memorables que se han podido disfrutar. Además, sus animaciones, la interpretación, los gráficos y su mecánica de juego es una de las más impresionantes.

Es una historia cruda, emotiva, llena de tensión y peligro en todo momento, así que sin duda alguna, The Last of Us es una historia que “quedará en la historia” de PlayStation.

Final Fantasy 7 Remake

Es un remake de uno de los juegos más populares de Final Fantasy. Este título viene con gráficos mejorados y con una historia mejorada, donde compartirás horas de juego con numerosos personajes carismáticos.

Destaca por ofrecer un tipo de combate que combina la acción en tiempo real y los turnos, creando una experiencia de juego única que muchos aficionados de la saga amarán.

Death Stranding

Es el primer videojuego lanzado por Hideo Kojima con su propia empresa, quien creó una historia postapocalíptica en la que deberás realizar diversas entregas por un mundo inhóspito.

Su historia es increíble, llena de misterios y de situaciones muy peculiares. Se trata de un juego muy original, que a pesar de no estar hecho para todos los gustos, tiene una esencia única que lo convierten en uno de los videojuegos exclusivos de la PlayStation.

Days Gone

Los amantes de los zombies, aunque aquí los llamarán de forma diferente, disfrutarán de este mundo abierto, de manera que será posible explorar una gran cantidad de lugares, mientras te enfrentas a combates muy tensos con los engendros.

God of War

En God of War 4 continuarás con las aventuras de Kratos, con una vuelta al mundo de los videojuegos que encantó a todos los jugadores, tanto a los seguidores de la saga como a los nuevos jugadores.

Sus personajes increíbles, su mundo atractivo y la calidad de sus gráficos, lo convierten en una opción que no debe faltar en tu biblioteca de videojuegos.

Blood & Truth

Un juego de Realidad Virtual que podrás disfrutar al máximo con la PlayStation VR, ya que cuenta con muy buenos gráficos, mucha acción y momentos muy frenéticos, en los cuales deberás abrirte paso entre una gran variedad de enemigos, como si fueras el protagonista de una película de acción.

¿Vale la pena jugar a estos videojuegos?

A día de hoy, la mayor competencia de la PlayStation son los ordenadores gaming, dado que en ellos se puede disfrutar de una gran variedad de títulos y se pueden realizar otro tipo de tareas.

Por tal motivo, la PlayStation cuenta con juegos totalmente exclusivos, con la finalidad de atraer nuevos jugadores para que sigan comprando la consola. Muchos de sus juegos están bien creados, ofrecen una historia atrapante, sus gráficos son muy buenos y su mecánica de juego puede ser de las mejores.

Si buscas un juego que te ofrezca una experiencia única, los exclusivos de esta consola te ofrecerán eso y mucho más, por lo que si tienes dudas sobre comprar la PlayStation sólo por estos juegos exclusivos, lo cierto es que se trata de una gran inversión para disfrutar de estas increíbles historias.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.