Sociedad

¿Cuál es la mejor manera de conseguir la financiación que necesitas?

16/06/2020

Escrito por:

¿Cuál es la mejor manera de conseguir la financiación que necesitas?

Si necesitas dinero de forma urgente, ahora cuentas con varias entidades financieras que ponen a tu disposición créditos rápidos y sin papeleo que pueden ayudarte a conseguir la cantidad que quieras. Gracias a las ventajas que ofrecen, estos productos financieros son a día de hoy la mejor opción que tienes para mejorar tu situación económica.

¿Qué requisitos exigen?

Actualmente es posible conseguir créditos sin papeles, sin avales o nóminas, dado que estos productos financieros ofrecen pocos requisitos que son muy fáciles de cumplir por cualquier persona que necesite del dinero.

Son muchas las entidades financieras que ofrecen estas opciones, las cuales requieren de que tengas un DNI vigente, ser mayor de edad, residir en España, poseer cuenta bancaria, número de móvil y un e-mail únicamente.

Solo cumpliendo con estos requisitos tienes la oportunidad de conseguir el crédito que necesitas, además de establecer la cantidad del importe y el plazo de amortización, para que no te resulte difícil devolver el dinero del préstamo.

Y dado que todo el proceso es online, te olvidas de los papeleos y las filas en los bancos, siendo posible hacer todo el proceso desde la comodidad de tu hogar, usando tu ordenador o móvil. La cantidad del importe varía de acuerdo a las entidades financieras, pero puedes conseguir desde 100 a los 1.500 euros.

¿Qué ventajas aportan?

Son muchas las ofertas de préstamos rápidos que puedes conseguir en internet y para ello hay sitios web especializados, como www.teleprestamos.es, donde tienes la oportunidad de comparar cada una de ellas y encontrar una que se adapte a tus necesidades.

Estos préstamos también son otorgados en poco tiempo, desde 15 minutos a 24 o 48 horas, dependiendo de la cantidad solicitada. Incluso puedes encontrar créditos con ASNEF, por lo que sin importar que estés en el listado de morosos tienes la oportunidad de conseguir la financiación que necesitas.

Puedes encontrar también créditos sin intereses y comisiones en la primera solicitud, aunque son de un importe bajo, resultan muy útiles para conocer un poco más la entidad financiera que te ofrece el dinero.

Además, hay entidades que te permiten devolver el dinero de manera anticipada y sin que debas pagar comisiones, lo cual resulta factible para dejar de seguir pagando intereses.

Empresas de confianza

Por otro lado, si te sientes inseguro a la hora de solicitar un préstamo rápido online, con las empresas que forman parte de la Asociacion Española Microcreditos, tienes la garantía de que cada una de ellas cumplen con las prácticas de buena conducta de la asociación, garantizando así una mayor seguridad cuando solicites un préstamo.

Dentro de las opciones puedes encontrar empresas como ccloan.es, Dineo, Préstamo10, vivus.es, entre otras. Cada una de ellas tiene un sello de calidad que te asegura una financiación responsable.

Con estas entidades puedes solicitar el dinero que necesites, garantizando la protección de tus datos, el traspaso del dinero y las mejores opciones para poder conseguir una financiación adaptada a tus necesidades.

Además, cuentas con enlaces directos a las entidades, para que así puedes pedir el dinero que necesites de acuerdo a la urgencia económica que tengas.  

Poder solicitar un préstamo a través de entidades certificadas te garantiza una mayor protección de tu información personal y que estás tratando con entidades responsables y seguras.

¿Cuándo solicitarlos?

La situación de los préstamos rápidos en España indica que existe un crecimiento por parte de los ciudadanos en la solicitud de los mismos, gracias a su rapidez, sencillez y pocos requisitos, logrando así obtener el dinero que necesites en cualquier momento.

El importe a solicitar dependerá de la urgencia económica que tengas, como puede ser el pago de un medicamento, arreglar el coche o pagar deudas, siendo éstos algunos de los motivos por los cuales solicitar estos préstamos rápidos, ya que con sus plazos de devolución permiten llevar un mejor control de las finanzas.

A pesar de las ventajas de estos productos financieros, es importante que los solicites solo en momentos puntuales, debido a los altos intereses que suelen manejar. Por lo que es importante que ajustes el plazo de devolución de acuerdo a tus ingresos, evitando así problemas al momento de devolver el importe.

Son herramientas muy útiles para atender cualquier situación financiera, sin que signifique un mayor problema para tu estado económico.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.