Tecnología

¿Cómo crear una página web eficiente con un buen diseño?

27/11/2018

Escrito por:

¿Cómo crear una página web eficiente con un buen diseño?

El avance de las nuevas tecnologías ha revolucionado el mundo de los negocios. En el pasado, la publicidad se basaba en estrategias de comunicación unidireccionales como anuncios de periódico o en anuncios en la televisión.

Estas campañas requerían una gran inversión de dinero. Internet y los dispositivos móviles despertaron nuevas formas de intercambio entre las empresas y los clientes.

Las páginas web son interactivas y versátiles. Ofrecen una infinidad de posibilidades con unos costes mucho más bajos. Funcionan como una sucursal abierta a millones de personas de todo el mundo, con un horario de 24 horas, los 365 días del año.

La importancia del diseño web

La creación páginas web es una tarea integral donde confluyen las variables que definen el nicho de una pyme. Su diseño, comprende la totalidad de elementos gráficos que dialogan con los visitantes: banners, infografías, vídeos, formularios, tiendas online, foros y fotografías, entre otros.

No se trata simplemente de combinarlos para que sean atractivos. En este sentido, se han planteado fuertes debates para definir si es más importante la estética o la funcionalidad. Ciertamente, el balance entre ambas es la misión para conquistar los objetivos trazados.

Frente a una creciente competencia, es indispensable conocer muy bien el target. Este es el secreto para trazar la arquitectura del proyecto. La visión de servicio será la brújula indicada, para lograr la satisfacción de los consumidores.

Con una estrategia definida, se inicia el proceso de configurar los componentes de una plataforma exitosa. Pero, ¿cómo se puede medir su eficacia? La usabilidad es un criterio verificable, basado en tres principios: la necesidad de búsqueda de información, la rapidez como atributo fundamental para la pesquisa y la satisfacción que ella genere.

El tiempo de carga, la organización de los datos, las estrategias formales que generan empatía y fidelización, son sólo algunos de los aspectos a tener cuenta. Este trabajo debe llevarse a cabo por profesionales con experiencia para garantizar un producto fácil de gestionar, bien estructurado, seductor y rentable.

Máxima calidad, al precio más bajo

Son muchas las ofertas que están disponibles, pero muy pocas las que realmente ofrecen tarifas económicas con resultados increíbles. Este equipo de programadores y diseñadores, facilitan un amplio paquete de soluciones. Con 14 años asesorando, guiando y aconsejando los emprendimientos de páginas invencibles, están capacitados para encargarse de todo, liberando a sus clientes de preocupaciones.

Su exclusivo sistema de web low cost tiene estupendas ventajas: tienen un año de alojamiento gratuito, están optimizadas para google y son adaptables a los dispositivos móviles. El flujo laboral se realizará en tiempo récord, con un límite de entrega de dos semanas. Se trata de páginas 100% auto gestionables, enmarcadas en la normativa legal y no se exigen pagos por adelantado.

El marketing online es otro de los servicios que ofrece esta agencia. Los especialistas mantendrán viva la marca a través de las redes, con un diseño de creación de contenidos dinámico, siempre actualizado y a la altura de las exigencias.

Entre sus beneficios más destacados están el desarrollo y selección de materiales visuales, análisis del perfil social de la marca, ejecución de un programa estratégico acoplado a la misión de la entidad, coordinación de eventos promocionales, captación de nuevos fans, 10 post mensuales y mucho más.

Gracias a sus técnicas web SEO, servirán como promotores de un posicionamiento sin precedentes. Potenciarán el ranking, por medio de propuestas hechas a la medida. Sus planes de acción a largo plazo, aumentarán considerablemente la eficiencia y la establecerán como un rasgo sostenible.

Con sus ideas imbatibles para SEM y Social Media, harán despegar a cualquier pyme como el número uno. Sus recursos en mantenimiento y alojamiento web, garantizan una operatividad efectiva en los mejores hostings. Pueden además, proteger y recuperar los archivos durante las migraciones o cambios ejecutados.

Todo esto y mucho más, está al alcance de la mano. Sólo es necesario ponerse en contacto a través de su formulario digital o sus líneas telefónicas, para comenzar a disfrutar de planes innovadores e impactantes.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.