Sociedad

Aumenta la demanda de vehículos industriales usados

03/04/2019

Escrito por:

Aumenta la demanda de vehículos industriales usados

Los vehículos industriales son algo imprescindible para cuando se posee una empresa, un comercio mayorista o un emprendimiento autónomo, pero, a la hora de comprar uno nuevo, surge el problema de su coste, difícil de amortizar en el corto plazo.

De todas formas sea cual fuere el emprendimiento, el movimiento de mercancías o pasajeros, se debe realizar, y para salvar este escollo económico, existen empresas que ofrecen la Venta de Vehículos industriales de segunda mano.

Vehículos usados, muy buenos y a menor precio

Estas empresas ofrecen la solución a menor coste, para la compra de vehículos comerciales e industriales de ocasión.  Para ello  se realizan seguimientos diariamente del mercado de usados para elegir los mejores, hacerles una revisión y venderlos a un precio realmente económico.

Con un stock permanente y un amplio catálogo, se puede optar por el vehículo industrial o comercial que más se ajuste a las necesidades de la empresa. Estas empresas también ofrecen seguridad en la compra, seriedad y responsabilidad para con los clientes, un trato personalizado, y algo muy importante, con precios que son de lo más competitivo del mercado, y con los mejores planes de financiación como para que las necesidades del cliente se vean satisfechas.

Se ofrece por medio de un sitio web, el amplio stock disponible para todos los modelos, tanto furgonetas, automóviles o todoterrenos, el detalle incluye varias fotos y un informe de la revisión exhaustiva realizada.

¿Cómo eligen los vehículos que se incluyen en la oferta?

Las empresas tienen equipos de expertos que se encuentran constantemente buscando los mejores vehículos industriales que se ofertan en el mercado y los seleccionan. De esta forma, los vehículos que se ofrecen a la venta, son los de mejor calidad que se puede conseguir. Estos vehículos son sometidos a revisiones realmente exhaustivas, para que el cliente se sienta seguro de que la compra es la mejor que propuesta y al mejor precio. Para poder garantizarles, los vehículos son sometidos a las más rigurosas pruebas de calidad, para que su funcionamiento sea óptimo.

Estas empresas cuentan con equipos de especialistas en vehículos de uso industrial y comercial, esto es importantísimo al tener en cuenta la cantidad de kilómetros que estos deben recorrer diariamente, transportando muchos kilos de peso en mercancías.

Uno de los vehículos más buscados por los clientes, son las furgonetas, que por su uso industrial o comercial, sufren desgastes importantes, lo que hace difícil encontrarlos de segunda mano en condiciones de uso razonables. Muchas veces los precios que se piden no van de la mano con las condiciones en que se encuentra el vehículo.

Por esta razón estas empresas brindan un servicio realmente imprescindible, ya que los vehículos publicitados a través de la página web, cumplen con los más estrictos controles de calidad y funcionamiento, así le asegura al cliente muchos años de seguridad mecánica.

Siendo el vehículo que mejor se adapta para el transporte de mercancías y también de pasajeros, la seguridad es algo muy importante. A través del gran catálogo en línea se pueden ver los diferentes modelos disponibles de acuerdo a las necesidades, furgonetas de 9 plazas, de 7 plazas y las de hasta 3500 kg.

Los vehículos todoterrenos y las pick ups, son también buscados por las empresas, ya que muchos de ellos, especialmente las pick ups, están especialmente diseñadas para transportar cargas, y por su ergonomía y versatilidad, los hacen los elegidos para ciertos trabajos pesados.

Servicio técnico post venta para prolongar la vida útil de los vehículos

Estos vehículos con una manutención adecuada, brindan muchos años de vida útil. Por haber sido revisados previamente, se brinda sobre estos vehículos un excelente servicio post venta.  Esto garantiza el buen funcionamiento del vehículo industrial durante una larga vida útil.

La misma empresa se encarga de controlar y  llevar a cabo las labores de mantenimiento como los cambios de aceite cada cierto kilometraje, limpieza, sellado y revisión de fluidos del sistema de enfriamiento del motor, revisiones mecánicas del vehículo para garantizar la seguridad de conductores, pasajeros y mercancías.

Ese control también incluye la revisión de los neumáticos y su reemplazo en caso de ser necesario. Poseen un amplio stock de neumáticos para todos los vehículos industriales que necesiten la sustitución de los mismos.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.