Sociedad

Año Nuevo, casa nueva

14/12/2018

Escrito por:

Año Nuevo, casa nueva

Obtén tranquilidad con una mudanza tranquila y una renovación oportuna.

En esta época de festividades se siente un sano sentimiento de cambio, de cerrar ciclos y en general, una sensación imperante de revitalizar y reordenar nuestra vida.

Es probable que una de las opciones más benéficas para sentirnos completamente renovados sea un cambio de 360 grados que involucre nuevas reformas a la casa, unos aditamentos novedosos, o inclusive la posibilidad de mudarse a un domicilio completamente nuevo.

Hacia su nueva casa

Aunque se suele pensar que un proceso de mudanza es un completo engorro, es en realidad un problema de logística y organización, además de que nos presenta la valiosa oportunidad de deshacernos de toda esa chatarra que hemos acumulado sin reflexionar durante años, y no tiene que por qué ser un rato que implique mayor problema.

Con la vida tan ocupada que nos lleva el administrar nuestras agendas sociales, familiares y laborales, es una buena idea contar con profesionales que nos asistan en la pesada tarea de encajar, embalar y empacar todas nuestras posesiones, y que cuenten con la experiencia y garantía de otros clientes satisfechos que respaldan sus habilidades.

En https://www.mudanzas-granada.es ofrecen muchas opciones que involucran cualquier tipo de proceso de mudanza. Además de contar con servicios de trabajos locales, municipales e internacionales, pone a tu disposición la posibilidad de mudanzas compartidas o combinadas para un mayor ahorro, así como la alternativa de utilizar una grúa montacargas para los objetos más pesados como maquinaria, o los más delicados como instrumentos musicales.

Seguridad

Ahora que ya estás instalado en tu nueva casa, resulta una buena alternativa el tener en cuenta el apoyo de un dispositivo que nos permite vigilar y resguardar nuestro nuevo hogar. Ya sea que requieras tener a la vista la puerta de tu reciente residencia o tener a la vista a un trabajador mientras estás fuera de casa, las cámaras ocultas y de vigilancia constituyen una solución práctica para mantener el resguardo de tu hogar.

Debido a la ocupada agenda que llevamos hoy en día, es imposible mantener la atención puesta en todos lados y por eso, a veces precisamos que extraños entren a nuestro hogar a trabajar en reformas o que saquen a nuestro perro a pasear.

Siendo así, una sutil cámara en forma de cargador de teléfono, contenida en un inocente llavero o escondida dentro de un bolígrafo, podrá permitirnos el mantener la vigilancia de trabajadores que aún no cuentan con toda nuestra confianza.

Un toque elegante

Para embellecer un poco nuestra nueva vivienda o darle un toque elegante que la haga destacar, ¿por qué no añadir un mobiliario de buena clase? La respuesta para esta pregunta la tiene el proveedor de muebles más originales de la península, BD Barcelona Design.

Sus muebles y complementos de diseño contemporáneo creados en España van desde el arte más barroco pero funcional, a futuristas relieves que harán que te sientas en una película de Hollywood a la vez que experimentas el máximo nivel de comodidad y elegancia con sofás, aparadores, mesitas de noche y mesas de salón, que prometen hacer de tu sala de estar, el mejor sitio para reposar en una atmósfera única con diseños divertidos, arriesgados y únicos.

Refinamiento en el aseo

Ya en tu nueva vivienda, con las cosas bien acomodadas y unos muebles a tu gusto en la sala de estar, lo que verdaderamente hace falta es poner una pizca de refinamiento con un toque moderno, sin llegar a ser ostentoso, en una de las habitaciones que más ocupamos en el transcurso de nuestras vidas, el cuarto de aseo.

Un grifo empotrado dotará a esta habitación con un aire contemporáneo que, además de ser confiable y duradero, es muy sencillo de instalar, mantener y limpiar, y posee cualidades versátiles y funcionales que van bien con cualquier tipo de baño. Su apariencia minimalista y atractiva va de la mano con lo práctico que resulta todo el espacio que ahorran, haciendo que tu experiencia en el nuevo hogar sea la portavoz de una nueva aventura en este comienzo de año.

Miguel es escritor profesional, autor de novelas, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.