Uno de los hombres más ricos del mundo, David Rockefeller, increpado en Chile

rockefellerEn silla de ruedas y protegido por guardaespaldas, llegó a Chile uno de los hombres más ricos del mundo, fundador del selecto Club Bilderberg, David Rockefeller.

A su llegada fue repudiado y filmado por un ciudadano que le encaró en repetidas ocasiones diciéndole “estás matando a mucha gente”, que abandone Chile y que sus planes de un Nuevo Orden Mundial han de fracasar. El magnate patriarca de la fortuna recibida de John D. Rockefeller, el fundador de SantdarOil, está nuevamente en Chile.

También fue incprepado su recpecionista, Agustín Edwards, a quien el joven lleno de rabia y coraje acusó de traidor de Chile, recordándole su accionar como gestor del golpe de Estado en Chile, tras su huida a Estados Unidos junto a Nixon y Kissinger, para poner su medio de comunicación El Mercurio, al servicio de la infamia y los organismos de inteligencia norteamericanos.

Se espera que el magnate pase varios días en el país, lugar que habitualmente visita para compartir junto a Edwards en una isla privada ubicada en el lago Ranco, donde Agustín mantiene un viejo vapor que restauró y llevó desde el río Bueno al Lago Ranco, entre otras “joyitas náuticas” que también son hobbie de David cuya fortuna se calcula en 222,500,000.00 millones de dólares.

El Ciudadano

Publicado por

, que tiene 8074 publicaciones.

8 Comments on “Uno de los hombres más ricos del mundo, David Rockefeller, increpado en Chile”

  • MYRQUI escrito el 18 enero, 2011, 22:24

    SOLO DIOS PUEDE JUZGARLO NO NOSOTROS LOS TERRENALES, EL PUEDE SUS ULTIMOS AÑOS AYUDAR A MUCHA GENTE Y ASI PODER QUITARSE ESA MALA ATMOSFERA

  • giancarlos escrito el 19 enero, 2011, 15:41

    solo dios puede juzgarlo? dios es un sinverguenza y solapador, de los ricos. q matan gente , niños , mujeres, destruyen, culturas, pueblos. y el brilla por su ausencia.. todo los males , asesinatos.muertes, que ha causado este tipo, te cuento q este club es el q maneja al mundo. todos son masones!! y no se explica la bandad de dios contra las injusticia.,. cuando niños nacen con enfermedades fisicas, mentales. sin aviendo cometido nada. y estos matan , y viven felices.. tu y tu dios se puede ir largo pa al carajo-.-.

  • Matías escrito el 19 enero, 2011, 23:19

    No creo que sea buena idea irse contra Dios… ni siquiera involucrarlo en asuntos tan sucios como los que lleva ese sujeto… Ni aunque donara toda su fortuna podría saldar lo que hizo: un plan para eliminar a gran parte de la humanidad…

    Dios perdona todo, pero en este caso, tiene todo el derecho a demorarse unos cuantos millones de años… solo en considerarlo.

  • mesianico escrito el 20 enero, 2011, 21:13

    que romantico Myrqui habre los ojos inosenton.
    son personas que no estan por los euros sino haciendo la voluntad de las tinieblas. pavimentando el camino para el anticristo

  • Nekus escrito el 4 febrero, 2011, 12:56

    Los 15 monarcas vivos más ricos del mundo: http://mundonekus.blogspot.com/2011/02/los-15-monarcas-vivos-mas-ricos-del.html

  • ANGELICA escrito el 27 marzo, 2011, 21:29

    Yo puedo entender la frustración del joven,quien solo tiene solo 16 años, que con gran coraje a su propio modo le mostró su descontento, por lo que David Rockefeller representa en el mundo del poder.
    Yo a mi modo y como adulta, le habría hecho saber mis preocupaciones y dudas sobre nuestro futuro económico en el mundo….Yo personalmente siento el efecto del cambio; la comida y los gastos fijos han subido enormemente de precio, y ya sé que los sueldos no subirán……y yo vivo en uno de los países que se dice ser uno de los más ricos del mundo!….???????…qué me habría respondído este caballero?

Trackbacks

  1. Tweets that mention Uno de los hombres más ricos del mundo, David Rockefeller, increpado en Chile -- Topsy.com
  2. Uno de los hombres más ricos del mundo, David Rockefeller, increpado en Chile « El Blog de Tony
Esta web contiene licencia Creative Commons. Se permite la reproducción de todos sus contenidos citando la fuente original.