Venezuela: Una marea roja acompaña al candidato revolucionario Nicolás Maduro

Una marea roja recibió este lunes al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, en el estado Monagas, en la séptima jornada de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril en Venezuela.

Maduro recorrió este lunes cuatro estados del oriente del país para reiterar su compromiso de continuar con el legado del comandante Hugo Chávez.

El candidato calificó su recorrido de este lunes como “La Revolución Oriental”, que empieza en Monagas, seguirá en el estado Sucre, luego Nueva Esparta y concluirá en Anzoátegui.

Desde tempranas horas habitantes de Monagas se apostaron en la avenida Juncal de Maturín (capital de ese estado) en espera del abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vine a apoyar a Maduro porque, además de ser el elegido del comandante Chávez, ha demostrado ser un hombre noble que vela por las clases más desprotegidas. Es un hombre que por casi 20 años estuvo al servicio fiel de nuestro líder revolucionario”, dijo la monaguense Maritza Reyes.

De acuerdo con resultados de la encuestadora GIS XXI en todos los escenarios electorales que manejan, el ganador de las próximas elecciones presidenciales sería Nicolás Maduro por una tendencia que ronda los 12 puntos.

El CNE llamó a elecciones tras la desaparición física del comandante Chávez, quien estuvo al frente de la nación suramericana durante 14 años por elección popular. Para el 14 de abril casi 19 millones de venezolanos y venezolanas están habilitados para sufragar.

Telesur

Publicado por

, que tiene 7858 publicaciones.

8 Comments on “Venezuela: Una marea roja acompaña al candidato revolucionario Nicolás Maduro”

  • Alejandro cesar paramo cortez escrito el 9 abril, 2013, 5:36

    victoria,victoria,victoria

  • somosno escrito el 9 abril, 2013, 7:06

    Maduro Maduro Maduro!!!!
    A los ricos dales Duro …

  • Susana escrito el 9 abril, 2013, 9:39

    Se acerca la victoria aplastante, vamos adelante con Maduro y el Comandante. 

  • Felipe Melo escrito el 9 abril, 2013, 10:05

    Todo mi apoyo al pueblo venezolano para que siga con la revolución que tanto ha dignificado a los más necesitados. Este 14 de abril antes de ir a votar recuerden qué hacía la oligarquía cuando gobernaba antes de la llegada del comandante Chávez. Recuerden que antes el pueblo era invisible y hoy está presente. A por la victoria perfecta. 

  • adrián escrito el 9 abril, 2013, 15:29

    Hay que apalizar al majunche Henrique Capriles, que encima trata de apropiarse de los símbolos y los términos de la revolución. Váyase al carajo. 

  • Joel Buitrago escrito el 9 abril, 2013, 16:28

    Chávez lo juro, mi voto es pa Maduro.

  • Karla escrito el 9 abril, 2013, 16:51

    Tengo fe absoluta en Maduro, creo que seguirá con el legado de Chávez, políticas en beneficio del pueblo, con las correspondientes misiones sociales. Un abrazo fraternal desde Argentina.

  • Oliver Javier escrito el 9 abril, 2013, 17:36

    La derecha anda desesperada, ya no sabe que hacer ante la aplastante derrota que le espera este 14 de abril. Socialismo o barbarie!!

Esta web contiene licencia Creative Commons. Se permite la reproducción de todos sus contenidos citando la fuente original.