España: Mariano Rajoy impedirá la regularización de inmigrantes

El portavoz parlamentario del Partido Popular en materia de Inmigración, Rafael Hernando, anunció ayer que los inmigrantes ilegales no podrán regularizar su situación en España por arraigo social, de acuerdo con el diario español Público.

Mariano Rajoy

El objetivo de esta medida es “acabar con las regularizaciones masivas y restringirlas al máximo”. En ese caso, será modificado el Reglamento de la Ley de Extranjería aprobado el pasado 30 de junio. Allí quedaba establecido que los extranjeros que acrediten haber vivido en el país al menos por tres años podían regularizar su situación si tenían un contrato de trabajo de un año de duración, carecían antecedentes penales y demostraban lazos familiares con otros extranjeros residentes.

Ahora, el futuro Gobierno de Mariano Rajoy establecerá “un sistema de inmigración circular” vinculado al empleo para impedir que los inmigrantes sin papeles en regla “tengan los mismos derechos que las personas que vienen legalmente al país”, en palabras Hernando.

A partir de la implementación de esta nueva ley, se impedirá que los extranjeros utilicen “el visado turístico para conseguir la regulación por arraigo social con la simple estancia en el país de forma irregular, lo que se hace ahora”.

Mientras tanto, cada vez son más los españoles que emigran del país en busca de empleo. En abril, el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que durante los primeros meses de 2011 más de 14.000 personas habían abandonado España en busca de oportunidades.

Agencias

Publicado por

, que tiene 7738 publicaciones.

42 Comments on “España: Mariano Rajoy impedirá la regularización de inmigrantes”

  • Karina escrito el 25 noviembre, 2011, 14:49

    Me parese genial

  • Luno escrito el 25 noviembre, 2011, 21:29

    Vuelve el fascismo franquista, pero la situacion actual, empuja a los españoles a votar a estos partidos.
    Y sin embargo fue el mismo PP quien daba papeles para todos cuando les convenia a las constructoras.

  • SILVIA BUSTOS escrito el 26 noviembre, 2011, 1:16

    KARINA, PARECE SE ESCRIBE CON CCCCCC, Y MUCHA GENTE DE LA QUE ESTA EN ESA MALVADA MADRASTRA DE PATRIA PERTENECEN A PAISES COMO ARGENTINA, QUE LES MATO EL HAMBRE A TUS ANTECESORES, CUANDO NO TENIA PAN NI AJO PARA HACERSE UNA SOPA.. EL PLANETA ES DE TODOS LOS SERES QUE LA HABITAN, NO HAY FRONTERAS PARA EL ALMA. TU TIENES ALMA?

  • antimal.tk escrito el 26 noviembre, 2011, 13:42

    Los españoles vivimos peor que los inmigrantes en España y tenemos menos derechos que ellos,  este medio es pro inmigrante, ademas los inmigrantes odian España, solo vienen aquí por dinero y la mayoría son delincuentes que comenten delitos graves, y otros han estado incumpliendo la ley para luego favorecerse de ella cuando les interesa, si tanto nos odian que nos declaren la guerra de forma oficial y veremos quien gana, igual nos quedamos con esos países que no saben gobernar y los gobernamos mejor, porque el caos sudamericano ha venido a España con tanto inmigrante y si investigan verán que hasta hace poco era un chollo ser inmigrante en España, los mismos inmigrantes que cumplen la ley desean que expulsen a los demás que no son buena gente y un conocido armenio mio decía que el 90 % de los colombianos eran traficantes de droga, el 90 % de los rumanos ladrones pero el mismo tenia a su hijo de forma ilegal así que yo soy mas duro que el, TODOS FUERA y que solo viva en España el que la ame con los mismos derechos que los españoles, no con mas, y no por dinero asqueroso.

  • claudia escrito el 26 noviembre, 2011, 15:16

    Silvia, Karina no sabe lo que es el alma, pero además no sabe de historia ni de economía, es más, no sabe que según la edad que tenga hasta le puede tocar emigrar, y entonces merecerá que la exploten y marginen para saber lo que siente una persona que ha de abandonar su lugar y sus afectos por hambre o persecusión política, que en definitiva son la misma cosa.

  • guillermo escrito el 26 noviembre, 2011, 18:47

    ea…menos mal… a tomar por culo los negros , gitanos rumanos y  sudacas.
    cada uno a su pais y que lo levanten ellos, que luchen por su pais y dejen de beneficiarse del pais levantado por mis abuelos y padres a base de trabajo.

  • guillermo escrito el 26 noviembre, 2011, 18:49

    silvia si el mundo no tiene fronteras mete en tu casa a una familia de gitanos… so lista que eres un lista; tu dices muchas cosas bonitas pero no lo piensas de verdad, y si lo piensas ya sabes… te vas a un barrio marginal y te llevas a un familia de esas a tu casa veras que bien te lo pasas.
    Cuanta hipocresia

  • jose escrito el 26 noviembre, 2011, 21:37

    no se por que antimal.tk opina de ese modo, por que los que matan a sus mujeres son los mismos españoles, donde no encuentran los cuerpos y los asesinos de niños son ustedes mismo los españoles así es que no puedes decir que son lo emigrantes, seguro que no ves noticias te deberías de informar un poco mejor, si aquí lo único que se puede conseguir es trabajo cuidando a tus padres envejecidos que los españoles no quieren cuidar, los dejan abandonados solo esperando que mueran para ver si les dejan herencia o aunque sea el piso, mejor dicho abandonan a sus padres le son un estorbo mejor no sigo escribiendo si llenaría un libro  

  • Report escrito el 26 noviembre, 2011, 21:59

    Para los Españoles que se van de España…

    Que les parecería las mismas leyes en los países  de llegada???

  • Carmen escrito el 27 noviembre, 2011, 1:37

    Bueno, para mi el PESOE, o el PP , creo que son lo mismo, ya España no puede estar peor, la diferencia es que el PP no tiene dinero que llevarse, Silvia me declaro Fan a ti, españa fue el pais mas pobre de Europa, y crecio gracias a los emigrantes, ellos olvidaron muchos la historia, Argentina se poblo de Gallegos, habria que ver Vientos de Agua, que gran realidad, dirigida por Juan José Campanella, un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 y tambien, Elpidio Valdés! Un joven cubano, miembro de una familia de mambises, que vive en las afueras de un pueblo, y conspira para alzarse en armas contra la tiranía española. Los españoles, y sus lacayos criollos, están sobreaviso y harán todo lo posible por impedir el alzamiento, atrapando a los cabecillas: los Valdés. No creo que se pueda ahondar en el tema, ya todo esta dicho… Huelgan las palabras!

  • wily escrito el 27 noviembre, 2011, 11:04

    yo vivo y trabajo en españa legalmente, en un trabajo de los que nadie queria antes,  todos los dias de 10 pm a 6 am. desde hace 5 años. y no estoy en contra de ningun español y defiendo la unidad nacional.  con los mil euros que gano. mantengo a mi hija, mi esposa, estudio en la universidad y pago mis cosas. asi que todo el inmigrante que venga a delinquir o causar y aprovecharse de los sistemas publicos. que se  marche.. que aqui nos quedaremos los que nos hemos arraigado y defenderemos la nacionalidad de nuestros hijos nacidos en esta que reclaman como su tierra. hombro a hombro saldremos de esta. 

  • Ofelia escrito el 27 noviembre, 2011, 14:24

    La xenofobia manifiesta por algun@s es lamentable, carecen de todo conocimiento de su realidad y la del mundo. Primero que nada, las sociedades europeas, no solo la española, están predominadas por gente mayor, la gente joven cada vez es menos, y la única mano de obra que puede sostener su economía es la mano de obra extranjera, maltratada, explotada (con la mentalidad colonialista de siempre). Los españoles debemos reconocer que no seríamos NADA sin las riquezas que exaccionamos tanto a latinoamérica como al Africa. Por otra parte, la delincuencia era mucho mayor antes de los grandes flujos migratorios. No olvidemos que solo a los alemanes se les ocurrió asesinar a millones de personas (cosa que jamás sucedió en América Latina), la esclavitud fue un sistema diseñado y aplicado por los colonizadores europeos, el asesinato de grandes culturas durante la colonia fue realizada con manos europeas. Asi que por favor, a pensar mejor lo que se dice, creo que es momento de cambiar lo que nuestros antepasados hicieron, basados en el crimen, el robo y la indescencia.

  • Paula escrito el 27 noviembre, 2011, 14:31

    Que el lumbrera q

  • Paula escrito el 27 noviembre, 2011, 14:33

    Que el lumbrera que defiende el legado dejado por sus padres y abuelos explique todo el esfuerzo y sacrificio que hizo para llegar a ser hijo de sus padres y nieto de sus abuelos. Luego hablamos
    (es que hay mucho gili… suelto por estos lares).

  • Estefania escrito el 28 noviembre, 2011, 7:38

    Yo también fui inmigrante, viví en USA 10 años y lo hice porque allí tenía trabajo. Nunca se ama ninguna tierra en la que tengas que permanecer por dinero o necesidad, por lo tanto los inmigrantes que viven aquí ES NORMAL QUE LO HAGAN POR DINERO. Y ahora llega este señor a decir que no les dejará oportunidad de conseguir los papeles? Por favor pero cuánto racismo! Ya os tocará a vosotros emigrar españoles. Y entonces nos entenderemos todos…

  • samanta escrito el 28 noviembre, 2011, 9:04

    la verdad no se que decir antes estos que se creen mas que los demas por ser españoles sera que ellos no defecan por el mismo agujero,o la sangre es de otro color. es que la ignorancia es atrevida,lo que hay que oir por dios,pero gracias que no todos piensan igual por lo menos los que yo conozco y con los que convivo que son del pp del psoe y de iu etc,llevo diez años viviendo aqui y nootengo ninguna queja siempre se me ha tratado muy bien con respeto y tengo los mismos derechos y deberes que los españoles tambien pagamos impuestos.1 abrazo para todos y ojala a las personas que piensan y hablan mal de los inmigrantes que no venimos aqui a delinquir no se vean nunca en una situacion similar a lo que ellos desean para los inmigrantes, la vida da muchas vueltas.

  • paola escrito el 28 noviembre, 2011, 11:52

    mira ANTIMAL…aqui no todos los sudacas ni colombianos somos traficantes,lo que si puedo decirte es que aqui hay traficantes porque la coca que traen de esos paises es consumida por algunos españoles,no todos porque eso seria generalizar como lo haces tu….ademas acerca del trabajo tampoco venimos a quitarselos de las manos,puesto que muchos ya ni eso quieren,solo desean trabajar un año y luego cobrar el paro,,,yo no defiendo los delincuentes el que la hace que se la cobren y lo retornen sin derecho de volver,pero no se puede discriminar a todo el mundo solo por lo que hacen los demas,porque hasta donde yo se muchos españoles emigraron a Argentina, Colombia, Cuba y otros paises a hacer lo mismo que nosotros estamos haciendo,porque mas bien no te miras la espalda no vaya a ser que tu familia haya sido inmigrante,,,y estes hablando tanta fanfarria,,,,,que aqui tambien hay cola que se puedan pisar,,asi que labate la lengua que de pronto tu tengas que irte a otro pais a buscar trabajo porq aqui solo hay el de cuidar a los mayores que ustedes no quieren cuidar.

  • lkfdsfodskafo@fkdsflkdsa.com escrito el 28 noviembre, 2011, 20:18

    jajajajaja
    todos pa’ la xarcuteria!

  • miguel escrito el 29 noviembre, 2011, 0:53

    Gracias a todos por esos bellos comentarios yo como extranjero me uno, sr. rajoy que bueno así ahora la culpa la tenemos los inmigrantes que vinimos a hacer los trabajos que aquí estaban perdidos ya que los nacionales no querían hacer, como son: construcción, camareros, asistentas de hogares cuidadores de personas mayores etc. y por tres euros! para el es más fácil atacar a los débiles y no a los ricos banqueros que con la gran crisis han hacho más fortunas.

  • deyane escrito el 29 noviembre, 2011, 3:09

    alguien me puede decir que si ya que hara esto que va hacer con los emigrantes que no puedan hacer los papeles? españa no tiene dineo pa manadrlos a su pais

  • katya escrito el 29 noviembre, 2011, 3:21

    que rasizmo!!!

  • primero el español escrito el 29 noviembre, 2011, 23:36

    fuera los inmigrantes de mierda ladrones!

  • katya escrito el 30 noviembre, 2011, 0:56

    los españoles no son ladrones si? son un anjeles el todol sitio hay ladrones y personas onestas donde sia . muchas españoles stan inmigrantes y son ladrons indonses que vas a decir haora? primero el español puedes eser tu mismo vas hacer inmigrante ojala que te tratene y te hablen asi como tu hablas haora hay inmigrantes que son onestas i vosotro utilizaise para si trabaja muchas horas i algunos stan sin pagar y no podonoi hacer nada trabajan onesto may monton inmigrantes asi trabajando muchas horas y son mal tratadas si aprofechan como no evan papeles hacen trabajar gratis todos no ruban y ganan poco y stan contenta de esta vida no podevamos eser razismo imagina tu mismo el sitio de ellos que pemsaras y que sentiras imagina tu mismo que un dia te toquera ¡eser enimgrante y te tratana mal ma guantas porque no hay oltra posibilidad asi callate si no entienedes nada y no tienes el alma nosotros tb somos personas y trabajamos onestos no somos todo ladrosnas

  • deyane escrito el 30 noviembre, 2011, 0:59

    porque una persona robe no somos todos ladrones y mierdas porque si un español mata a una mujer o roba no por eso tenemos que pensar que todos son iguales
    y muchos estrangeros hacen trabajo aqui en españa que los españoles no son capaz de hacer

  • lilia escrito el 30 noviembre, 2011, 14:57

    Rajoy, en vez de ocuparse del país, mejorarlo en cierto modo de otra manera, lo que quiere hacer es sacar a los extranjeros como si fueran basura que tirar, pues que sepa que en España tiene campos tiene bosques y quien trabaja en eso son los extranjeros, cuantos latinos, marroquíes, asiáticos trabajan en la agricultura, aguantando el calor y las horas que se le vienen encima y a cambio todos comemos, con tan solo pagar unos euros por ese alimento sin saber cuanto han sufrido otros para traerlos al mercado, ahora dime que español estaría dispuesto a trabajar tanto y cobrar poco como hacen los extranjeros, primero España no es nada comparada con otros país Europeos en a la vez que ayudan a sus ciudadanos ayudan a los demás les tiende una mano, no como rajoy que quiere quitarlos pues cuando se vayan, no creas que España mejorara sino va ir a quiebre, porque aquí no sois nada sin nosotros, Segundo la mitad de los Españoles, están casados con extranjeros tiene hijos con ellos y cuando quieras echarlos, que se quedan esos hijos sin padre o las esposas sin maridos o alrebes. Españoles estáis al  rededor de todos los países del mundo y nadie os quiere echar y ahora queréis echar a los extranjeros de España pues también, espero que os echen de aquellos país donde viváis, aun sea para trabajar, o para estudia. Españoles os parece bien ir a otro país a hacer negocios y que ese país hos ayude pero en cambio aquí en España quitáis todo sueño y solo dais problemas.atentamente rajoy ocúpate de mejorar, no de echar. El racismo era en tiempos pasados no lo quieras hacer revivir, que ahora somos todos iguales.

  • MABB escrito el 30 noviembre, 2011, 21:16

    SR. RAJOY, POR MUCHAS MEDIDAS LABORALES Y RESTRICCIONES VARIAS, SI NO PASA LA ESCOBA ENCIMA DE ESPAÑA Y CIERRA LAS FRONTERAS, OSEA, SUBSANA LOS ERRORES SOCIATAS DE SU ANTECESOR…SU TRABAJO SERA COMO HACER RAYAS EN EL MAR Y ESO NO NOS GUSTARIA, VERDAD? EN ESTE PAIS HAY UN MILLON DE INMIGRANTES IRREGULARES, MUCHO MAS QUE UN EJERCITO, UNA VEZ LIMPIADAS LAS CALLES DE TODA ESTA GENTE, CONOCEREMOS REALMENTE LA PROFUNDIDAD DE NUESTROS PROBLEMAS

  • Mohamed escrito el 30 noviembre, 2011, 22:39

    antes de todo si quieremos hablar de los inmegrantes encontramos que los españoles por la historia son los primeros que han entrado y los paisases que nos fuera de españa (extrajeros ocuapados) que han ocupado primero los paises de amrica latenia y ceuta y melia……y asi que los inmegrantes en españa nos responsables del fracaso de españa sino son los que nos governan son los politicos que siempre nos mienten por la tele y en realidad encontramos las misma situeciones asi que los extranjeros tamb son algunos españoles que han salido de españa hacia ptros paises para buscar una vida mejor economicamente….

  • lilia escrito el 30 noviembre, 2011, 22:59

    Rajoy supongo que haces esto por la crisis pues la historia de España esta escrita y casi cada medio siglo esta España en crisis y quien la levanta son los Extranjeros QUE NO SE TE OLVIDE.
    Yo soy extranjera y con mucha honra, tengo 20 años y trabajo legalmente y me pago mi alquiler y mi comida y todo esto y tengo 20 AÑOS, cosa que un español/la con 30 años un vive con sus padre para que le mantengan, que vergüenza. Ahora dime que ara este español/la en un país que no es suyo, o robar o traficar o aprovecharse del país porque, porque no tiene mano de obra porque es un fracasado/a, pero nosotros tenemos hombro y orgullo.
    Ahora si, te doy la razón a si sr.Rajoy por querer echar a los extranjeros, pero si por mi fuera se echaría a todo aquel que roba, que mata, que se aprovecha que esta cada dos días en la cárcel, que trafica, y que es un estorbo en el país pero ahora si A TODO AQUEL SEA EXTRANJERO O ESPAÑOL.
    En Marruecos por ejemplo, aun muchos Españoles que van allí a hacer con su dinero empresas y fabricas donde tiene a marroquíes trabajando por muy  poco dinero mientras ellos se benefician, pero Marruecos no es un país racista y no les pone pegas.
    TANTO COMO MARRUECOS COMO OTROS PAÍS EN EL MUNDO, QUE COMEN Y DEJAN COMER, y vosotros soy los primeros beneficiados.

  • La indignada escrito el 30 noviembre, 2011, 23:33

    Bueno,para empezar me duele bastante todo lo q estoy leyendo,porque si,son racistas!!Vamos a ver,se imaginan tener q ir a otro pais,dejar a sus hijos,pasar años y años sin poder darles POR LO MENOS un abrazo cuando llegue su cumple,o dejarle a una madre ya anciana,o un hermano con cancer terminal?Pues bueno,seguro q lo d la madre anciana a muchos les da igual porque conozco casos que los propios hijos les dejan ahi tirados(no todos,porque tambien hay GENTE buena),ya que pueden contar con un”EXTRANJERO”que le pueda limpiar el culo,dar la medicina,comida,asear,vestir,pero no me voy a salir del tema ahora porque me quedare corta.En mi caso tengo 2 hijos,los cuales hasta problemas psicologicos han tenido por sufrir mi ausencia,yo si soy humana como varios de aqui y me duele un monton que ellos tambien tengan q estar sufriendo todo por estar aqui,trabajando mas de 15 hs al dia,cosa que los q tienen derecho en este pais no hacen,varios de nosotros tenemos que estar desde las 7:00 am hasta las 22:00 hs pm trabajando y tampoco digan que es por nuestra culpa que el pais esta en quiebra,porque dicen que tenemos mas derechos que ustedes,pero es que FLIPAN!!A mi,mi ex jefa me obligo una vez a que me vaya un domingo por la noche a mi trabajo en taxi desde el hospital,me han cobrado 30€ por el viaje,no fue capaz de devolverme ni 5€ y encima tuve que trabajar,cuando ella pedia baja por ANSIEDAD!!pero muy bien q de noche se hiba de copas,yo no tenia derecho a descanso,ni a pedir cita con un medico,cuando aqui varios piden citas cuando quieren y por lo que se les antoja inventarse para no trabajar.NO TODOS somos delincuentes,y ahora digo lo que siempre he pensado y dicho:NO HE VENIDO A ROBAR,PARA ESO ME QUEDARIA EN MI PAIS SIN TENER QUE SUFRIR TANTO DEJANDOLE A MIS HIJOS,MADRE Y HERMANOS,asi como yo varios estamos porque queremos ganarnos la vida dignamente,tener un pan que darle de comer a nuestros hijos,en mi pais PARAGUAY hay un monton de españoles,pero muy bien que se les trata como merecen(COMO GENTES),sin tener que estar andando con el Jesus en la boca por temor a que les coja la policia,poniendole una multa de 500€ por querer tener una vida digna,cosa que para nosotros,los inmigrantes ya es casi nuestro sueldo ese monto,porque es lo que pagan aqui por trabajarles como exclavos,TODOS NACIMOS DE LA MISMA MANERA,teniendo una madre que nos da ejemplos y enseña de morales,pero ya veo de lo que ella enseña no queda nada en varios,si son creyentes pues muy mal porque son bastante pecadores,donde esta lo de “AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!??las diferencias son las fronteras,porque todos nacemos,vivimos y morimos,no es porque sea inmigrante,sino porque se lo que se sufre dia a dia,es porque me parece tan dolorosa la manera despectiva en que se refieren a nosotros,como si fuera que estamos aqui matandoles a sus hijos,padres y no se dan cuenta q estamos educandoles,cuidandoles,ayudandoles,porque no nos ven como lo que son ustedes?SERES HUMANOS,porque eso somos y me parece que nos merecemos igual respeto,derecho y vida que cualquier otro,ustedes tienen lo que nosotros necesitamos para vivir y nosotros tenemos y damos lo que ustedes no son capaces de sufrir.Asi que haber si es que ese señor(que no se merece ningun respeto porque el tampoco respeta los derechos humanos)sienta cabeza,yo si fuera el lo que haria para salir de la crisis y no quitarles el pan de cada dia de la boca a tantos inocentes es que todos(los inmigrantes) tengan que pagar seguridad social,asi ya no se quejarian de que supuestamente somos nosotros quienes llevamos a la quiebra el pais,y haber si paran de decir que les quitamos trabajos,porque ninguno tenemos trabajos dignos,con 8 hs nada mas laborables como ustedes,ni en oficinas,solo fregando,limpiando,arreglando,etc,con calor,frio,lluvia,nieve,como sea que este el dia y estemos nosotros,siempre estamos ahi CUANDO NOS NECESITAN y no quieren pagar lo que la ley exije…MUCHAS GRACIAS!!

  • Indignada 2 escrito el 1 diciembre, 2011, 8:57

    Estoy totalmente de acuerdo contigo indignada, y en lo que tal vez este de acuerdo con los demás es en que a los emigrantes hay que sacarlos si pero a los que delinque y hacen mal para nosotros los que realmente venimos a este país a trabajar. Y ahora dicen los españoles que nosotros venimos a quitarles trabajo pero la mayoría de ustedes son unos putos vagos y flojos que seguro no se ponen a limpiar mierda como nos toca a nosotros, la mayoría no terminan es mas no empiezan la eso y quieren trabajos de gerentes por favor mientras que nosotros a veces hasta salimos de nuestros
    países siendo profesionales y se quejan por que un sudada es su jefe jajajaja no te
    Jode. Y si nos llevamos el dinerito para nuestros Países por que hacemos lo mismo
    que vuestros antepasados hicieron en nuestro continente, que nos robaron por que si
    nos robaron estos no fueron como nosotros que venimos a trabajar a limpiarles el culo a
    todos los viejos de este país por que sus hijos no les sirven ni para eso. Así que si
    saque a todos esos que roban matan y venden droga que por cierto yo soy colombiana
     y no vendo droga para el idiota que lo dijo.  Y también me parece muy mal los que
    viven de ayudas incluso los de mi país pero no somos todos y también hay muchos españoles que están cobrando ayudas para vivir bien sin trabajar es que tenéis morro también así que no os quejéis de nosotros que vosotros también ayudas a que el país no progrese por la vagancia,  por que conozco muchos vagos que quieren vivir la vida a costillas de los demás y no son precisamente extranjeros.

  • carmen escrito el 1 diciembre, 2011, 15:31

    bueno la berdad ke aki en españa hay mucho rasismo y no por ke yo ase aki bienen muchos extranjeros y no trabajan solo se dedican adelinkir pero no por uno pagaremos todos aki trabajamos cuidando abuelos trabajos ke no asen los españoles los emigrantes lo asen si ala hora de la berdad todos somos iguales la ke el precidente ase ke aumente el rasismo aki en españa y eso no lo entiendo cuando un extranjero ba ami pais se le resibe muy y no se obliga atener papeles para poder trabajar es libre de aser lo ke kiere ?

  • cristina escrito el 1 diciembre, 2011, 17:38

    hola a todos no me gusta la poletica pero voy a diciros algo . Soy española 100º/º y tengo una amiga extranjera  ( compañera de piso ) una persona muy buena,muy cariñosa,muy trabajadora y esta aqui sin papeles ,te voy a contar su historia . Estaba trabajando en su pais mantene a sus hijos y a su madre y un dia entraron los chinos y poco a poco ya no tiene trabajo por que ella tenia una fabrica pequiña de sapatos y un sapato le cuesta por ejeplo 50 € Y se va los compradores a la tienda china,compran lo mismo sapato por 3€ . la pobre ya no puede a mantener a su familia y a decidido de salir de su pais buscar otra opotunidad ……. 
    hermanos si pensamos un poco mas que veamos . un chino empeza con una tienda y al cabo de l´año ya tiene otra , y las tiendas española que esta en traspaso que le coja los chinos al principio vienen acer fotos al producto,( ropa,sapatos,comida,platos, ext ……) y despues en sus fabricas acen lo mismo por 1,2,3€ .Y a los restaurantes entran a un restaurante acen foto a un plato de comida  ( ensaladas,pollo,carne, lo que sea ) sse van a sus restaurantes ( bufe livre ) los mismos platos ,los españoles lo venden por 10 , 14 € y los chinos come todo que te da la gana una  , dos veces lo que quieras por 9 € .Y poco a poco ya lagente no se va a comer en un restaurante porque hay los mismos platos por menos precio y traien sus ( verduras, especies,ext….) de china  y mas y mas y mas sin contar  … TIENDA DE ROPA CHINA , RESTARANTE CHINO , TIENDA DE SAPATOS CHINA , FRUTERIA CHINA , TIENDA DE JOAS CHINA , TIENDA DE RELOJ CHINA ………………………
    DODE ESTAN  LOS ESPAÑOLES  y ademas ni ellos ni los pakistani pagan los empuestos por sus loquales asta que local comple 5 años y ellos que acen antes que  el dueño de local termina 5 años lo passa a nombre de su amigo o a otra persona de su pais y el primero dueño coga otro local sin pagar nada asi sera .. sobre todo los pakistani 
    DONDE LAS TIENDAS ESPAÑOLA QUIEN LO TIENE HAORA SON TODOS CHINOS O PAKISTANI 
    Bueno losiento por todo esto, pero esta es mi opiñon y te dejo pensar y pensalo bien y yo creo que tengo la razon 

  • Agnaldo escrito el 3 diciembre, 2011, 20:22

    Muy Buenas a Todos Yo soy de brasil Vivo en Barcelona España ! Vivo hace ya 6 añosen España !!!!
    A muchos años atras , la mayoria de los Europeos Salian ! Diciendo que Iban a conquistar sul América , Pero en la verdad Estaban Saqueando Todas las Riquezas de sul América Entre Diamantes , Oros Etc……
    Apesar de la Invasion , Mataban a Todos Los habitantes de la Época como Indios y  Tambien los Mas Conocidos Como Fueran los Mayas 
    Hoy por Hoy Brasil esta creciendo de una Manera estupenda , No se si Ustedes Imaginan la cantidad de Españoles que se Imigran a Brasil para trabajar , Puedo decir a Ustedes , que son Muchos , Y no Veo  Mal Siempre en el planeta ,Empezando por los cambios climaticos , Todos los animales Imigran  Donde puedan Sobrevivir !
    Y asi somos Todos Nosotros , Independiente de la Raça del Pais!!!
    Creo que Todo el ser Humano Merece ser Respectado !! Quando los Españoles Hacian todos los Negros Esclavos para que los Ayudaran no a Conquistar pero si Robar y Matar Todo lo que si Encontraba por delante de Ellos
    Hoy si estamos en otros Centenares de Años ! Ustedes Buscan a si enterar de lo Sufrimiento y Desgracias que Hicieron A muchos ?
    Dónde esta el amor con tu Hermano ?
    Yo Desde ya comenzaria en sério , a pensar en todo esto ! Donde esta concentrada La  Mayoria de las Matérias primas  del Planeta Tierra ? En Europa ? Ustedes Creêm que en El Futuro ( Ya ) Próximo No Nesecitaran de Ninguna de las Matérias Primas ? Y que  algunos de los paises Emergentes Cierren las Puertas a Los que quieran y tengan Ganas de Trabajar ? Los asseguro que este no será el camino Correcto a Tomar 
    Pero Desde ya ,Los Pido que no Mal interprete , Mis Opiniones , Respecto Todos los que Opinaran  !!! Yo creo que Unidos Venceremos Todo el Mal que  Passara en el Planeta Tierra  , Independiente de la Raça , color , Continente , 

    Kind Regards : Agnaldo

  • pepi escrito el 3 diciembre, 2011, 21:47

    hola soy emigrante i quero decir una cosa vivo 8 años en españa i si no estamos nosotros los emigrantes no hay quen a limpiar las mierdas de los epanoles que se estan cagando en sus casas i trabajamos por nada que se hasen broma con nosotros nos pagan una mierda i encima se estan quejando de nosotros sacamos la mierda de vuestras casas i vosotros no salen de cafeterias i peluqerias asi que si no estamos nosotros vosotros no saven como se cojera el trapo para limpiar asique FIJANTE 

  • andres escrito el 4 diciembre, 2011, 18:46

    los espanoles hablan por envidia y odio a los extranjeros y gracias a ellos no estaba espana en la union europea , pero que pena conosco ahora espanoles y colombianos latinos buscan trabajo del mismo en alemania construccion …la vida da vueltas que raro no

  • sher escrito el 4 diciembre, 2011, 18:48

    hola! soy una chica inglesa S RAJOY antes de echar imigrantes mejor que recojes tus gentes da englterra que ya stamos artos de los españoles no queremos mas españoles en inglterra antes de todo mejor ahces eso

  • andres escrito el 4 diciembre, 2011, 18:49

    si notamos los extranjeros en este foro hablan con harmonia mientras los espanoles que verguenza solo saben todos fuera que odiosos ignorantes

  • M. McNamara escrito el 4 diciembre, 2011, 23:57

    ¿Qué pensarían los miles de españoles que fueron acogidos por América durante la guerra civil, el franquismo, y la transcición democratica si América hubiera tenido un Rajoy  gobernando?  Y por cierto, aquí en EE.UU. hay cada vez más españoles que vienen a trabajar por necesidad y en el resto de la Unión Europea… Habrá que ser justos no, que todos vuelvan y levanten España y dejen nuestros paises… A ver si en su país les va mejor que donde los acogemos.

  • usman escrito el 7 diciembre, 2011, 11:34

    hola me llamo usman soy de afganistan. es que alli muchos comentes de los Españoles y de los Estranjeros alli algunos buenos y algunos puores per supongo que alli falta en España solo que crisis no alli trabajo poreso algunos españoles estan infadando.Ase 6 años antes cuando alli mucho trabajo no alli así situacción.los españoles nos han tratado muy bein y tambien nos estranjeros se respetamos mochus . Poreso ahora tenemos que esforzar y dejar la crisis.no tenemos que discotar .porque es tambien un realidad que Esapña nos da mochus cosas y muchos respetar que antes nos no tuvemos.Poreso tenemos que luchar por crisis para nuestros España

  • Maboo escrito el 7 diciembre, 2011, 17:31

    Para Guillermo ! La unica verdad en todo lo que escribiste es que este pais ha sido levantado por tus abuelos y padres (una cosa que respeto muchissimo) . Eso quere decir que tu personalmente no tienes ningun merito mas que otros en España ! Lo unico que tu has hecho en esta vida ha sido cobrar “El Paro ” verdad ?:)))) Vete por ahhhy ya ……Como dicen los Andaluces :)))))))

  • usman escrito el 9 diciembre, 2011, 12:33

    Hola Maboo me alegre de tu respuesta. Antes pense que no alli persona en España que no tiene educación.Pero ahora cuando he laido tu comentes si he sabido que alli persona que no tiene educación .

  • chingon escrito el 9 diciembre, 2011, 17:12

    AHUEVO TODOS LOS PINCHES WEBONES A CHINGAR A SU MADRE, YO SOY MEXICANO PERO UNIVERSITARIO Y TRABAJADOR, Y LA NETA ME DA LASTIMA VER COMO EN UN PAIS EUROPEO SE ESCUCHA REGUETON SALSA Y ESAS MAMADAS , SE PREGUNTARAN QUE HAGO AQUI, PUES APRENDIENDO DE UNA CULTURA, SU GASTRONOMIA, Y ENSEÑANDO UN POCO DE LA MIA, EXPANDIENDO MI CONOCIMIENTO EN LO QUE ESTUDIE, Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE TODA LA GENTE QUE SE LA PASA EN UN BARRIO CREO QUE SE LLAMA 4 CAMINOS SIN HACER NADA Y SOLO FUMANDO Y SENTADOS EN LA SBANCAS QUE SE REGRESEN A SU PUEBLO Y DEJEN LUGAR LOS QUE DE VERDAD QUIEREN SABER MAS DE OTROS PAISES.

Esta web contiene licencia Creative Commons. Se permite la reproducción de todos sus contenidos citando la fuente original.